Re: COMPETICIÓN AGILITY MALLORCA!! sÍ!!!! El juez me mandó ayer un mail para "preguntarme" si Leh muerde....... Tienen que pasar todos un test de sociabilización.....les hacen ruido fuerte al lado y no tienen que inmutarse...... y al juez le preocupa "provocar" al dobermann y que le ataque!!!
Re: COMPETICIÓN AGILITY MALLORCA!! A mi me hacen ese test y le meto un tortazo al primero que me agobie con ruidos, eso despues de haber llamado a la urbana por contaminacion acustica
Re: COMPETICIÓN AGILITY MALLORCA!! Ya falta menos!! Illy, si le tienen miedo... amenázales!! Era broma, seguramente a Leh eso no le va a hacer falta para ganar
Re: COMPETICIÓN AGILITY MALLORCA!! Yo le he dado un consejo ......que haga un "rudio bajito" .......por si acaso.......
Re: COMPETICIÓN AGILITY MALLORCA!! Ya ha llegado el día y casi seguro que vendré con unos amigos,espero no perderme ¿A qué hora termina? es que no se si traer al niño, es un poco pequeño y a lo mejor se cansa. Y de las fotos no te preocupes que ya me encargo yo Hasta la tarde!
Re: COMPETICIÓN AGILITY MALLORCA!! CHICOS!!! El debut genial!!!!!! Leh lo ha hehco fantástico....sino hubiese sido por un error mío estaríamos segundos...... MAÑANA LA FINAL!!!!
Re: COMPETICIÓN AGILITY MALLORCA!! Entre 7!!!! No está mal por ser la primera....... Ayer lo hizo muy bien....pero hoy no..... Por cierto....FUNA vino cámara en mano para hacerle fotos a la rubita y al dobermann asesino!!!!
Re: COMPETICIÓN AGILITY MALLORCA!! Hola! Que bien nos lo hemos pasado!. Hacía muchísimo calor (este tiempo que está loco, loco!) y todos lo acusábamos, hasta los perris!!!. Odie, un bombón. Leh, precioso e Illy.......simplemente encantadora!. Lo dicho un verdadero placer!!!. Ahí van las fotillos: Un campeón!!!! Ese Leh! Bravo por los dos! Felices después de la competición. Sí, soy yo con Odie, "el perro de bolsillo"! La familia feliz!