Re: COMPETICIÓN AGILITY MALLORCA!! Le susurro al oido (pero de lejos por si las moscas): "que guapo eres" Y las fotos???? Queremos fotos! Queremos fotos!!!!
Re: COMPETICIÓN AGILITY MALLORCA!! Las acabo de "colgar"....He hecho bastantes más pero ya sabeis, con las "digitales" cuando aprietas el disparador tarda un segundo en hacerlas y, zas!, solamente sale la cola (y a veces ni eso!) y un hermoso paisaje..... En fin, habeis visto a la "rubita"?. Yo pamí, que está guapa, guapa!. Muchos
Re: COMPETICIÓN AGILITY MALLORCA!! Eyyy fotooooss!! 4ºs??? no esta nada mal!! Funa gracias por las fotos!! Odie y Leh salen guapisimos
Re: COMPETICIÓN AGILITY MALLORCA!! Gracias por las fotos!!!!!!!!!! Gracias por haber venido...me ha hecho mucha ilusión....igual que marviva Nos ha encantado el reportaje!!!!!! Ahora me duele todo!!
Re: COMPETICIÓN AGILITY MALLORCA!! No le hizo ruido alguno....... Cobarde!!!!!!! Le hizo en SIT, STAY y alguien tenía que pasa entre el perro y yo sin que Leh mordiera!!!!! Como no hubo voluntarios tuvo que pasar él...... ACOJONAO...pero pasó!!! y en el momento de pasar, Leh me perdió de vista y se "meneó" para verme.....el juez salió corriendo!!!
Re: COMPETICIÓN AGILITY MALLORCA!! No........ es que ha crecido una barbaridad desde que tu le viste.... Gracias mireya!!!! lOS 2 SON GUAPÍSIMOS!!!
Re: COMPETICIÓN AGILITY MALLORCA!! Ha estado muy bien!!! También hice fotos pero sólo me salieron dos, no las cuelgo porque son muy parecidas a las de Funa. Y a ver si yo me apunto en noviembre y aprovecho esta mes para entrenar, lo digo por mí que ya me veo con la lengua fuera detrás de mi trasto
Re: COMPETICIÓN AGILITY MALLORCA!! ILLY: Dices que no pareces tu?. Que estás horrible?. Fijate en mi foto con Odie y consuélate, mujer!. Me diría cuatro cosas a mi misma ....
Re: COMPETICIÓN AGILITY MALLORCA!! en la ultima foto Leh es es unico que esta de espaldas mirando su pececito si es que....
Re: COMPETICIÓN AGILITY MALLORCA!! Sí!!!!!! Sí..... siente obsesión por ese pez........ Que te digan Funa y marviva.....es exagerado!!! Se queda tieso delante!!