Re: EL RINCÓN DE AGILITY Los clubs en general, suelen pedir el paso de los perros por un curso de obediencia básica (creo que tu ya lo tienes, no?) Luego hay una cuota de inscripción y las cuotas mensuales. Todo esto depende de cada club
Re: EL RINCÓN DE AGILITY Pues nosotros no lo tenemos , menos mal que no me lo han pedido porque si algún día lo hacemos creo que Lucky será viejete y aún estaremos apuntados
Re: EL RINCÓN DE AGILITY Sí, nosotros hicimos el curso de obediencia este verano, lo que ocurre es que Pluto ha olvidado "convenientemente" algunas órdenes, así que tengo que ponerme las pilas y recordárselas. Además, a lo mejor con un poco más de trabajo se equilibra un poquito esa cabecita ansiosa que tiene
Re: EL RINCÓN DE AGILITY Lo mejor del agility es la conexión entre perro y guía!!! es algo indescriptible!
Re: EL RINCÓN DE AGILITY Pero la cara de felicidad de los perros merece la pena!!! Un ejemplo de conexión entre perro y guía!! Cualquiera puede hacerlo
Re: EL RINCÓN DE AGILITY Y en los tranportines cada uno mete lo que quiere.......... La cara de susto de Leh NO tiene desperdicio!!!
Re: EL RINCÓN DE AGILITY LO HACE MUY RÁPIDO!!! Estoy muy contenta con esto!! lo hace muy bien. Mi jefe me ha regalado un slalom, que me lo ha hecho él mismo! esta es la estructura que me hizo Ahora tiene palos y todo!! Lo tenemos en casa!
Re: EL RINCÓN DE AGILITY Deberias poner fotos de tu circuito casero, tengo mucha curiosidad por ver como quedo