Re: EL RINCÓN DE AGILITY Ya os contaré a ver como suceden las cosas. Por que yo no tengo pensado competir,no me gustan las competiciones mi objetivo solo es pasar buenos momentos con la perra y disfrutarla,pero he leido por ahi que es adictivo. Un saludo y hasta pronto.
Re: EL RINCÓN DE AGILITY Lo es!! pero competir es muy divertido Yo tampoco tenía intenciones de competir cuándo empecé y de hecho no subiré a Leh de categoría ni teniendo los puntos para hacerlo porque lo que quiero es divertirme. Un consejo?¿ No digas NO HARÉ ESTO, NO HARÉ LO OTRO. Aprende, diviértete y haz lo que el cuerpo y la perra te pidan
Re: EL RINCÓN DE AGILITY Pillaré tu consejo guapa. y cuidate que ya he leido por ahi que te han vuelto a dar mareos,
Re: EL RINCÓN DE AGILITY nO!!!!!!!!!!!!!!!! Es que era el último obstáculo de la pista!!! la primera competición de Dalton!!!! Y yo saltaba de alegría!!!!!!!!!
Re: EL RINCÓN DE AGILITY ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!me dejas mas tranquila!!!!! mira que yo muy deportista no soy. que majo Dalton!
Re: EL RINCÓN DE AGILITY yo tampoco!!!! y Dalton menos aún!!!! le gusta más el sofá era tarde!!! casi las 20.00h
Re: EL RINCÓN DE AGILITY ahora son menos cuarto, y por aquí no hay quien pare...... ¿que te han metido aire ardiendo a presión por los oidos?...... eso por que, ¿por el tema de los vértigos?
Re: EL RINCÓN DE AGILITY pero de eso hace ya un mes........no era lo mismo!!! ahora se han suspendido las competiciones por el calor
Re: EL RINCÓN DE AGILITY Sí!!! para provocarme los vértigos y poder estudiarlos y además de vértigo me han producido migraña!!!!
Re: EL RINCÓN DE AGILITY será cabr...azo el tío, ya se podía haber metido él el aire por el cucu y haber estudiado los globos sonda....