Agility: El rincón del agility

Tema en 'Agility' comenzado por Illy, 29/1/10.

  1. Homar

    Homar

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: EL RINCÓN DE AGILITY

    El señor juez dictamina el finde como favorable xD hubo muchos participantes en grado 1, aun asi leh salio victorioso jajajajaja


    solo me queda algo que decir, el domingo pudisteis verlo...

    Dolça Return's!!!!!
     
  2. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: EL RINCÓN DE AGILITY

    Yastastardando en pasar por el rincon :55burla:
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: EL RINCÓN DE AGILITY


    sólo estaba él!!! :13mellado: :11risotada:




    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. Re: EL RINCÓN DE AGILITY

    Pues yo he visto a Leh un poco tristón.. iba muy lentito, no? porque me da la sensación que he visto algún vídeo suyo corriendo más ;)

    por cierto, en mi club hay una hembrita de doberman que es la caña. Le falta por aprender el eslalon (estamos con el de pasillo), pero progresa a pasos agigantados!! Su guía se va a tener que poner las pilas!!
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: EL RINCÓN DE AGILITY

    estaba (y sigue estando :icon_rolleyes: ) malito. Tiene un alergia estacional y se queda el pobre muy plof............. :-? Y encima caía un sol de justicia :-? era para desmayarse :-? Pero, hizo la pista limpia :5-okey:


    Por cierto Pili, Os veremos en la Copa UCA en Noviembre?¿?¿?¿ :icon_rolleyes: vamos a Madrid. Yo sin Leh, pero a verlo :5-okey:
     
  6. Re: EL RINCÓN DE AGILITY

    Sí que nos veremos!! :52aleluya: :52aleluya:

    A mí me toca encargarme de la mesa de control, pero me daré vueltecitas por ahí jejeje

    Por cierto, que te tengo que presentar a mi nueva cachorra!!
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: EL RINCÓN DE AGILITY

    no sabes el esfuerzo económico que tengo que hacer para poder ir :icon_redface: , pero me apetece muchísimo estar allí :52aleluya: Sé que me dará mucha rabia que Leh no esté conmigo, pero es lo que hay. Priemro, porque no tengo dinero para todo :icon_rolleyes:, pero dudo que aunque lo hubiera tenido lo hubiera llevado :happy: Leh no está preparado y no quiero correr. De momento, seguiremos en Grado I :5-okey:

    Cuándo alguien me pide consejeos, este es el primero ;) NO HAY QUE TENER PRISA
     
  8. Re: EL RINCÓN DE AGILITY

    Yo también doy ese consejo. Lo mejor es no tener prisa, no sólo el perro tiene que estar preparado para la competición, también lo tiene que estar el guía. :happy:
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: EL RINCÓN DE AGILITY

    el vídeo me lo ha pasado Homar :5-okey: .........y, obviamente no somos el DAF y yo :smile:


     
  11. Re: EL RINCÓN DE AGILITY

    conduce muy del estilo de Silas Boogk. A mi me gusta más otro estilo de conducción. Aquí te pongo un par de ejemplos de gente que me gusta:

    Natasha Wise. Aquí sale con su midi, tiene también un estandar que es la leche (este verano la ví en directo y es una pasada)


    Susan Garrett. Impresionante como se la "juega" en la zona de la pasarela en el agility de un Mundial.


    Dawn Weaver. Lo mismo lleva un estandar (mestizos de border con bearded), que un midi, que un mini. El Agility Girona se la trae de curso para diciembre, y me una rabia que no veas no poder ir, pero estoy currando
     
  12. Re: EL RINCÓN DE AGILITY

    se me olvidaba ponerte una web chula de agility, seguro que te gusta :smile:

    www.agilitynerd.com
     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: EL RINCÓN DE AGILITY

    La tenía :5-okey: :happy:
     
  14. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: EL RINCÓN DE AGILITY

    Buenísimos los vídeos Pili. La tercera parece más "humana" :11risotada: es que los dos primeros son :sorprendido: :52aleluya: Impresionante la zona de contacto de la pasarela del segundo vídeo!!! :sorprendido: Yo hago eso y Leh se da la vuelta :desconsolado:
     
  15. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: EL RINCÓN DE AGILITY

    lo he visto ya unas cuantas veces :icon_redface: :smile: Hay una cosa que no me gusta :-? :icon_rolleyes: ese cambio de lado que hace al inicio del slalom es chungo :-?