Agility: El rincón del agility

Tema en 'Agility' comenzado por Illy, 29/1/10.

  1. Re: EL RINCÓN DE AGILITY

    si vieras a Puzzle en directo no te parecería tan "humana" :meparto: :meparto:
     
  2. Re: EL RINCÓN DE AGILITY

    ¿Por qué es chungo?? Yo hice ese mismo cambio este verano en la final de la Copa de las Naciones (Inglaterra) y Banshee ni me miró, siguió como nada :5-okey:

    Tienes que empezar a confiar en tu perro, para que tu perro haga las cosas con confianza :52aleluya:
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: EL RINCÓN DE AGILITY

    :13mellado: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    No, si no lo digo por el perro o el riesgo.............sino porque me parece un movimiento bastante forzado. :-?
     
  4. Re: EL RINCÓN DE AGILITY

    y como lo habrías solucionado tú? a mí no me parece forzado, por supuesto si cuentas con la independencia en el eslalon que tiene Encore
     
  5. Homar

    Homar

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: EL RINCÓN DE AGILITY



    Eso eso! es que no hay manera de que me crean!!!!!!!!! Mira que yo lo digo, tienes que confiar mas con el, yo lo he provado con mi perro y provar de darle mas confianza en la competicion y es impresionante como responden, en los entrenos siempre hacemos el burro y la mando a distancia y tal, pero en las competiciones me daba miedo que fallase hasta que un dia prove y respondio de manera espectacular, pero los demas del club no me hacen ni puto caso!!!!!
     
  6. Homar

    Homar

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: EL RINCÓN DE AGILITY

    Lo del slalom no lo veo tan forzado, si el perro sabe hacer el slalom solo no tiene ni que importarle que hagas piruetas xD
     
  7. Re: EL RINCÓN DE AGILITY

    Yo el otro día entrenando, le hice el eslalon a Debian corriendo yo en dirección contraria (cruzándonos en mitad del eslalon) :eyey: :eyey:
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: EL RINCÓN DE AGILITY

    tu conoces a LEH....................Confiarías e él en este momento?¿?¿ :icon_rolleyes:


    Por eso estamos trabajando esa confianza ;) Salidas a distancia y slaloms al reves!! :sirena: ese es el plan de entrenamiento de este mes...........hasta que le salga por las orejas!! :smile:
     
  9. Re: EL RINCÓN DE AGILITY

    No le satures!! en agility, como en casi todo, menos es más!!
     
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: EL RINCÓN DE AGILITY

    eso es cierto. Pero Leh afianza los obstáculo "por aburrimiento" :11risotada: es decir, por repetición. Lo que no quiero es que se aburra, claro, asi que hacemos sesiones cortas pero siempre con los mismos ejercicios :sirena: Alguien me dió un consejo hace tiempo :icon_rolleyes: que marcara objetivos concretos a corto plazo y, a medida que los hubiera superado, fuera marcando otros. :5-okey:
     
  11. Re: EL RINCÓN DE AGILITY

    te voy a dar otro (que es lo que voy a tratar de hacer yo con Cordelia :smile: )... eslalon y zonas independientes!!!
     
  12. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: EL RINCÓN DE AGILITY

    especifica más.......:icon_rolleyes: qué quieres que haga con eso?¿?¿ entrenar por zonas?¿?¿ :icon_rolleyes:
     
  13. Re: EL RINCÓN DE AGILITY

    noo!! a ver, cuando digo "independientes" quiere decir: "te doy la orden, buscas el obstáculo, entras correctamente y lo haces".

    Debian por ejemplo tiene el eslalon independiente, desde fuera de la pista le dices a Debian "twist!", ella corre, entra en la pista, busca el eslalon y lo hace.

    Pues lo que quiero hacer (y digo quiero hacer, porque tiene ahora 2 meses y medio y a la jodía le gusta más jugar con Debian que venir conmigo :meparto: ) con Cordelia es eso con el eslalon, y lo mismo con las zonas, que la busque, la haga corriendo y se pare en la bajada.
     
  14. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: EL RINCÓN DE AGILITY

    :sorprendido: eso es posible?¿?¿ :13mellado: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Vale. Supongo que eso se entrena por repetición, como todo, y con una orden clara, no?¿?¿ Vas aumentando la distancia progresivamente?¿?¿ :icon_rolleyes:

    me parece interesantísimo de cara a la distancia
     
  15. Re: EL RINCÓN DE AGILITY

    claro que es posible!!

    El eslalon se lo enseñaré con el método del pasillo, de la misma forma que a Debian, y las zonas, de la misma forma que enseño la distancia, con encadenamiento hacia atras