Agility: El rincón del agility

Tema en 'Agility' comenzado por Illy, 29/1/10.

  1. Re: EL RINCÓN DE AGILITY

    jejeje, Rober le enseñará una foto de Yara, "nuestra" doberman agilitista, y seguro que el DAF le hace la pelota para que se la presente :beso: :eyey:
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: EL RINCÓN DE AGILITY


    ah sí???????? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: pues no recuerdo!! :icon_redface: Lo volveré a mirar :smile:


    :13mellado: :meparto: :meparto: :meparto: nooooooooo que se me distrae!!! :desconsolado: :desconsolado:

    ¿sabes Pili? MRS-X y FLORA se vienen a Mallorca para ver la Copa :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: EL RINCÓN DE AGILITY

    Pili tambien viene a la copa?

    Sabeis si quatro hara mas torneos de agility??? Me encantaba verlos!
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: EL RINCÓN DE AGILITY

    pili se queda en Madrid a cuidar de su fauna. Nosotros le cuidaremos a su marido :sirena:

    no sé..........pero no creo :-? :icon_rolleyes:
     
  5. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: EL RINCÓN DE AGILITY

    Pero sera juez en la copa que yo vere? :icon_rolleyes:
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: EL RINCÓN DE AGILITY

    sastamente. el mismo Sr Juez :smile:
     
  7. Re: EL RINCÓN DE AGILITY

    y vas a hacer agility, o vas a estar "chateando in person" en el foro?? :5-okey: :meparto:
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: EL RINCÓN DE AGILITY

    DEPENDE DEL PERRO :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: La última vez se azuztó y se largó derechito al tranportín :icon_redface: :icon_redface: Y el público acoconado de verse al dobermann suelto por ahí :13mellado:
     
  9. Re: EL RINCÓN DE AGILITY

    claro, es que no es lo mismo que se pire entre el público un westie que un doberman, aunque seguro que la Banshee tiene bastante más mala hostia que el DAF :smile:
     
  10. galimestre

    galimestre Marga

    Re: EL RINCÓN DE AGILITY


    Ommmmm,ommmmmmm!!!

    Le tendría que haber puesto Topo en vez de Taca!!!! Le encanta hacer exacvaciones!!!!

    PILI, ya puedes ver las fotos????????
     
  11. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: EL RINCÓN DE AGILITY

    dale trabajo a tu perrita, que seguro que asi, hara menos agujeros!
     
  12. galimestre

    galimestre Marga

    Re: EL RINCÓN DE AGILITY

    Siiii, ya lo se!!! pero es que este fin de semana ha recuperado energias y no ha trabajado nada. El sábado se comio mi querido "scirpus Cernuus" y tuvo dolor de barriga, vomitos y diarrea todo el dia y no pudimos ir al club. Y el domingo se puso a llover y tampoco pudimos ir así que esta semana le tocará ración doble!!!!
     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: EL RINCÓN DE AGILITY

    sIP :5-okey: Tendrías que haber visto la cara absoluta de pánico de la gente cuándo el DAF salió corriendo en dirección hacia ellos y saltó las vallas (sin problema alguno) Hubo gente que se puso de pie del zuzto :13mellado: :sirena: Y se oyó: Hombre, saltar sí sabe saltar :sorprendido: :icon_evil: :icon_evil: :desconsolado:

    Y claro......mi cara en medio de la pista sin perro........................:icon_rolleyes: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: todo un poema!!! :13mellado:

    TOPA :13mellado: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  14. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: EL RINCÓN DE AGILITY

    esta semana hay competición, pero tráetela y la haremos saltar en la pista pequeña (aunque va contra las reglas absolutamente que los perros entrenen en los días de competición :84silencio: ) Mejor si puede ser el domingo ;)
     
  15. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: EL RINCÓN DE AGILITY

    AGILITY EN MALLORCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Este fin de semana 26 y 27 de Febrero 2011 tenemos competición.........aunque creo que nos vamos a mojer, porque dan lluvias :desconsolado:


    QUIEN QUIERA VENIR................El sábado empezamos a las 15.30!! :5-okey:

    http://clubagilitymitjanit.wordpress.com/about/