Ha pasado un año.................y ya está aquí!! a la vuelta de la esquina!! este próximo fin de semana - LLUCMAJOR (Mallorca) Este año estará MUY reñida la competición 41 perros en competición. Además habrá una BAR SOLIDARIO y una degustación de CAVA SOLIDARIO: TODO para los perros rescatados de las Perreras Municipales *AVISO A NAVEGANTES : Los Clubes que no estén dados de alta en U.C.A. (Unión Clubs de Agility), simplemente, NO PODRÁN PARTICIPAR. OS ESPERAMOS
Re: AGILITY MALLORCA -II COPA DE BALEARES sí me hace falta.............. un milagro!!! Mi perro tiene "pánico escénico" (síndrome de la piscina nueva) y se asusta al estar en sitios desconocidos.......es así de tonto
Re: AGILITY MALLORCA -II COPA DE BALEARES ANIMO ILLLYYYY seguro que tu y tus colegas peludos os va bien!!! sé que suena muy tópico pero, qué narices!!! lo importante es participar y yo añadiria más: sacar unos buenos recuerdos.
Re: AGILITY MALLORCA -II COPA DE BALEARES eS BIEN CIERTO, aunque suene a "topicazo" Esa es mi idea.........que mi perro "salte" con eso me conforme!! A pasarlo bien, que es lo que toca. Mientras no se me vaya de la pisat en busca del transportin dónde refugiarse..........me basta!!
Re: AGILITY MALLORCA -II COPA DE BALEARES Misis, flora, galimestre y Marviva ......y yo estaremos allí
Re: AGILITY MALLORCA -II COPA DE BALEARES Tiene que estar genial, que pena que me encuentre lejos de Mallorca. A pasarlo bien Illy ya contarás que tal todo.
Re: AGILITY MALLORCA -II COPA DE BALEARES Illy, Os deseo lo mejor y lo del cava solidario me parece una idea fantástica. Ojalá que acuda mucha gente y podáis ayudar a los perros rescatados.
Re: AGILITY MALLORCA -II COPA DE BALEARES lo prometo...........en cuánto me recupere del cansancio os lo cuento eso espero