Agility: Layka y su primera clase de agility

Tema en 'Agility' comenzado por leticia39, 9/7/08.

  1. bueno pues os vengo a contar la primera clase de agility de Layka
    realmente fue mas bien una iniciacion, solo tiene 3 meses y aun es un bebe, la empezamos a entrar en la jaula donde tienen que esperar mientras los otros estan haciendo el circuito (a base de salchichas.... la perra entraba que daba gusto ........:meparto: :meparto: :meparto: )
    luego le pusimos 3 saltos (con el palo en el suelo) para que se familiarizara a pasar entre los obstaculos
    y luego la tuve un buen rato con un juguete que le tiraba y me tenia que traer...
    los mas importante es que ha estado rodeada de mucha gente y muchos perros y se ha portado bastante bien ...
    ademas venia anoche roncando en el coche.... a ver si con esto se me relaja un poco
    os seguire contando las aventuras de Layka y el agility la semana que viene...
    esta semana me toca tenerla jugando con un juguete que buscare pues lo tiene que tener para el agility ..
     
  2. Re: Layka y el agility

    Que chuli que tengas tiempo para hacer esas cosas con ella :5-okey: ; a parte de crear lazos entre vosotras le das como bien decías un trabajo que desempeñar que no sea la destrucción masiva :11risotada: y se sociabiliza con otros perros y personas, es una genial idea.
    Pon fotos porfis de la bolita en su circuito ;)
     
  3. Re: Layka y el agility

    aun falta un ratito para que pongamos fotos del circuito pero se intentara
     
  4. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Layka y el agility

    Hola


    ¿de qué "modelo" es Layka?


    A mi me hubiera gustado hacer agility con mi Kira, que es hiperactiva y le hubiera venido bien para desfogarse, pero no encontré en mi zona clubs con miniagility ...


    Saludos
     
  5. Re: Layka y el agility

    hola Kira,
    Layka es modelo pastor aleman o sea grande, no sabia que existen mini agility, a mi solo me han hablado de pre agility y agility..
    yo encontre el club este via internet
    creo que para el perro es un buen asunto pero me esta asustando el no tener bastante tiempo para poder hacerlo bien, en fin veremos no me voy a asustar en la primera clase
     
  6. arkarian88

    arkarian88 Wendy Moira Angela Darlin

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Layka y el agility

    Hola leticia!! Q bien que Layka pueda desfogarse asi, además, para ella tiene q ser ultra divertido, jeje.
    Todas las razas pueden hacerlo?? Imagino q costará un pastón no?

    Espero q pongas fotitos y nos cuentes los progresos!!

    un besito
     
  7. Re: Layka y el agility

    Akriana de paston nada ............ en pre agility son 20 € al mes y luego son 9€ eso si te tiene que hacer socio del club por uno 70€ creo pero que incluye un seguro de deporte para ti
    no lo veo demasiado caro ... ahora lo malo que sea ella muy buena y me tenga que dar la vuelta a españa de concurso en concurso ......... a ver si esta me saca de pobre pues al precio que esta el p. royalcanin ....... ya puede correr ya
    seguire informando :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  8. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Layka y el agility

    Hola


    Ahh, es que la mía es pequeña (6 kg de cruce de caniche con un poco de yorki ... aunque en este foro alguien me aseguró que era un cruce de angelito con sabandija ... :11risotada: ).
    El miniagility es para perros de menos de 40 cm, y los obstáculos están proporcionados a su tamaño.


    Saludos
     
  9. Re: Layka y el agility

    aqui os vengo a contar la segunda clase de Layka en el Agility, no porque sea mia pero creo que la perrita apunta manera, Ayer le pusimos el slalom de aprendizage. 3 saltos y el tunel pues la tia paso muy pero que muy bien la prueba, hicimos unos pocos de recorridos y al final con el tunel en forma de U y tambien lo paso.
    Luego estan los demas perros que a ella le encanta jugar ...
    en fin creo que vamos a hacer deporte las 2, ayer ademas vino mi vecinito que esta enamorado de la Layka con 7 añitos que tiene y el tio venia loco de contento de lo bien que lo hace "su" perra
    seguire informando, los viernes tambien dan clase a ver si podemos acercarnos.
    saludos a tod@s
     
  10. Re: Layka y el agility

    solo comentar que mi niña sigue aprendiendo ....
    y creciendo
    aqui van unas fotitos
    [​IMG]

    [​IMG]

    en el agility aun cuesta trabajo sacarle fotos pero todo se andara
    seguiremos infomando
     
  11. aluna

    aluna

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    Re: Layka y el agility

    hola! primero decirte que tienes una perrita muy bonita.
    Yo tambien soy de sevilla, tengo una perrita de aguas de 2 meses y me gustaria apuntarla para hacer agility. ¿A que edad puede empezar?¿A que club vas? ¿donde me podria informar? gracias
     
  12. Re: Layka y el agility

    hace tiempo que no contaba nada de Layka. la verdad que tampoco hemos ido mucho al agility entre vacaciones y lluvia
    a ella le encanta ir pero ultimamente supongo que por la edad (7 meses) esta mas pendiente a los olores y demas perros que al circuito en si
    la semana pasada empezamos un poco con obediencia que la tia esta en plena adolescencia rebelde
    aqui os pongo una foto de cuando esta quieta :
    [​IMG]
     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Layka y el agility

    Qué guapa está layka!!! y que grandota! :happy:


    Mañana, si no llueve, empiezo con leh y el agility....algún consejo leticia?¿? :5-okey:

    [​IMG]
     
  14. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Re: Layka y el agility

    holaa yo tb quiero acer agility con mi perrita isis aver que se cuece por ese ambiente eso como dice illy alwun consejillo
     
  15. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Layka y el agility

    No tengo muy claro la edad de iniciación, javi....esa sería una pregunta ha hacer....Leh está a punto de cumplir 8 meses y me han dicho que es una edad estupenda.