El sábado 22 a las 16.00h os esperamos a todos en la Plaza de España de Palma. Con el evento de la FIESTA ANUAL DE LA O.N.C.E., Auba´s Can os ofrece un taller de agility!! Nada de perros que todo lo saben hacer, esta vez es el momento de quiénes os pique la curiosidad y queráis probarlo Bajo las instrucciones ordenadas de los profes de Auba´s Can Club Agility y todos sus socios, se montará una pista básica de Pre-AGILITY Junto a nuestra pista agilitera y de la mano de Auba´s Can solidario y nuestros patrocinadores, habrá un puestecillo de comida........BAR SOLIDARIO Y nuestra SPEAKER más animada y guapa para amenizar la velada OS ESPERAMOS!!!!
Re: TALLER DE AGILITY - MALLORCA Jo, yo quiero esas empanadas vegetales tan buenas que habia la vez pasada
Re: TALLER DE AGILITY - MALLORCA bueno ese tambien estaba bueno y el director de chiringuito era muy diver
Re: TALLER DE AGILITY - MALLORCA PERDIERON DINERO se bebieron más de lo que vendieron La idea esta vez, es que la gente pueda probar una primera "clase" de agility.....lo que harían el primer día si vinieran al Club.
Re: TALLER DE AGILITY - MALLORCA Perdona, yo pague todos mis vasitos, que solo fueron 2 o 3 . Es una buena idea!
Re: TALLER DE AGILITY - MALLORCA Muy buena idea!!!!! . Estooo....admiten boxers de tropotocientos kilos (de pura fibra, eh? ) y un añito y medio "paprobá"????? Prometemos (bueno, no mucho ) que no la liará parda!!!!!
Re: TALLER DE AGILITY - MALLORCA Claaaaaaaaaaaaro que puede venir vuestro Boxer XXL Con una salchicha en los morretes se vuelven obedientes corderitos...........
Re: TALLER DE AGILITY - MALLORCA Eso que hagan un puente entre la Peninsula y Mallorca, para poder ir a estos eventos
Re: TALLER DE AGILITY - MALLORCA ummmm.. dejame pensar.... ummmmm.. va a ser que no!! organiza algo aqui.. que casa tienes!!
Re: TALLER DE AGILITY - MALLORCA Es que "la plebe agilitera" aún osamos rebajarnos al mundo terrenal para hacer cosas de estas A mi, personalmente, las exhibiciones me encantan. Son una oportunidad para que la gente vea lo que haces y los agiliteros aprendan a "salir al ruedo" delante de mucha gente En este caso, es un TALLER. Es la primera vez que se organiza algo así en esta isla....... parece que está teniendo buena acogida.