AGRADECIMIENTO

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por charra, 22/6/08.

  1. charra

    charra macetohuertera chapucera

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    salamanca capital
    Buenos dias, antes de nada, quiero agradecer a todas esas personas que se han precupado por mi, y por el estado de salud de mi madre, a todos ellos, muchas gracias, y en especial, a jorge, que casi tooooooooooodos los dias, me ha enviado privados, mostrando su preocupacion...muchas gracias de verdad, me habeis demostrado ser unos verdaderos amigos...
    Con respecto a mi maceto, deciros, que debido al tiempo que hizo en mayo, tengo 3 tomateras con respiracion asistida, las hojas se estan secando, pero el caso es que siguen saliendo tomates...
    Los calabacines aunque llenos de pulgon verde, van de maravilla, creo haber fecundado 2 flores hembra...Por cierto bonany, felicidades vas a ser padrino de 2 zapallitos, en cuanto fecunde las flores que aun no abrieron claro...
    Los pimientos estan ya en flor, espero que se me den bien, y todo demas sigue progresando, excepto las coles chinas que se han subido a flor....
    Por cierto, amenazo con volver :13mellado: , con mas ganas que nunca :meparto: :meparto: :meparto: ...

    Muchas gracias a todos, de verdad...
     
  2. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Hola Bel.

    Encantada de volver a leerte por aquí :beso: te habíamos echado de menos.

    Con lo del maceto...tranqui :smile: esos problemillas tienen solución. Lo importante es que tu mami esté mejor.

    Saluditos :beso: :beso:

    PD...cómo es Jorge ¿eh?...un encanto.
     
  3. Charrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii has vuelto. Jo nos tenias preocupadas. Un besi y nada a cuidar al maceto nena.
     
  4. charra

    charra macetohuertera chapucera

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    salamanca capital
    graciassssssssssss chatinas...didi, jorge esssssssssssss, sencillamente jorge...:smile:
     
  5. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Nada...iba a decir algo pero mejor no :smile: solo que me alegro de leer esa nueva firma.
     
  6. Didi no vale callarse las cosas
     
  7. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047

    Claro que vale Topi...a veces sirve pa evitar malos entendidos... ya ves...en esta ocasión me ha valido :smile: :smile:

    PD. perdoname por el retraso :( que he estao mu liá :( el lunes salen por correo tus semis de lechus.
     
  8. charra

    charra macetohuertera chapucera

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    salamanca capital
    jaja didi, el que calla otorga jaja...de todas formas la voy a cambiar, la firma digo...jaja
     
  9. charra

    charra macetohuertera chapucera

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    salamanca capital
    por cierto didi, lo que antes era, ya no es, espero que lo entiendas :13mellado: , asi son las cosas, y asi se las hemos contado...
     
  10. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Charrita...oído cocina :smile: :smile: ...qué complicada es la vida!!!...
     
  11. charra

    charra macetohuertera chapucera

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    salamanca capital
    :meparto: :meparto: entre que la vida es dura, y que nosotros la hacemos mas....:meparto:
     
  12. Yo estoy pescandoooooooooooo
     
  13. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Te añorabamos Chicharrilla.:beso:
    Para que veais lo generoso que soy os mando un besiño a todas (a mi Topita tambien aunque se haya ido de pesca).:meparto:
     
  14. charra

    charra macetohuertera chapucera

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    salamanca capital
    gracias xiviiiiiiiiiiiii, solo te ha faltado en eso del besiño, poner del microhuertero mas guapo del foro...:meparto: :meparto: :meparto:
     
  15. Gracias por el beso ya he vuelto de pescar:meparto: :meparto: aunque no me entero de na y luego quieres hacer creer que terngo una mente calenturienta... yoooooooooooo ay señor con lo tranquilita qe soy yo:meparto: :meparto: