Agradecimientos para PALOMA

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Girasol, 3/11/04.

  1. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    amorosa, muy amorosa Paloma:

    acaba de llegar tu carta, tan llena de semillitas, y además tan ordenas!!!, no sabes cuánto te agradezco, este sentimiento es muy rico, y te lo debo!!!

    Palomita, cualquier cosa que quieras de estos lados, sólo me dices, pues estoy en plena deuda contigo!!!


    [​IMG]

    Con todo mi cariño, va mi agradecimiento para ti, Paloma.


    Gabi, muy feliz, en un mediodía primaveral...
     
  2. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Tienes razón Girasol, Paloma siempre tan amable. Yo también tengo una colocasia creciendo que llegó a mi casa enviada por Paloma.

    Paloma tengo para tí algunas crasas traídas desde la kedada de Murcia, a ver si pienso cómo mandártelas para que lleguen bien.

    Un abrazo. Rosa.
     
  3. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
  4. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
  5. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
  6. Ana Maria Casal

    Ana Maria Casal madreselva en flor

    Mensajes:
    349
    Hola amiga
    Tengo 14 variedades de semillas, algunas las conozco, otras no, ya plante casi todas, estoy muy ansiosa...
    Un abrazo
    Ana
     
  7. paloma

    paloma

    Mensajes:
    1.800
    Ubicación:
    Vélez-Málaga (Málaga)
    Girasol, ASOR, Ana, perdonad que hasta hoy no os haya dado las gracias por vuestros comentarios, es que he tenido el ordenador estropeado y no me podia conectar regularmente.

    Cada uno contribuye a la marcha del foro a su manera.


    Como mis conocimientos sobre las plantas son tan escasos que no podria ayudar a nadie en sus problemas sobre ellas, trato de hacerlo en lo que si puedo, que es facilitarle semillitas o esquejes a quien me lo solicita si esta en mi mano poder hacerlo.

    Y verdaderamente me encanta hacerlo.

    Un abrazo para las tres : Paloma
     
  8. Mundani

    Mundani

    Mensajes:
    4.428
    Ubicación:
    Isla de Mallorca
    Yo también tengo un hermosísimo Arbol del Coral sudafricano que me mandó Paloma en forma de semilla. Ya mide más de medio metro.

    Muchas gracias Paloma.

    Un saludo: Juan.
     
  9. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
  10. paloma

    paloma

    Mensajes:
    1.800
    Ubicación:
    Vélez-Málaga (Málaga)
    Mundani, en tu caso no hice otra cosa que corresponder a tu generosidad, al enviarme semillas desde tu tierra.

    Gracias a ti tengo dos lucumos de palo ya grandecitos y otras tres guayabas fresas algo mas pequeñitas, pero que tambien empiezan a despegar, aunque imagino que ahora se pararan algo, pero la proxima primavera creo que daran el estirón.

    Asi que muchisimas gracias a ti tambien, por compartir tus semillas conmigo.
     
  11. neferu

    neferu

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    Palma, cerca del mar
    Uih!! ya que nos hemos reunido todos pa darle las gracias a Paloma :sonrisa: , ya llego yo... muchas gracias por tus paquetillos de semillas, estuve buscando con el google las fotos de como son las plantas y son todas preciosas. En un par de meses me mudo a una casa con un pequeño jardín, me vendrán genial para plantarlas. ;)
    Besos gordos, Paloma y muchas gracias de nuevo!! :sonrisa:
    Mariola.

    Pd. en cuanto tenga las semillas de cirrhosa te las envio, a ver si encuentro alguna cosilla más y también te la mando.
     
  12. Hola Paloma !!! :palmas:

    Te saluda Alex desde Chile y una vez más agradezco y hago público mis agradecimientos por haberme mandado semillas de Erithrina Caffra (árbol del coral sudafricano)..... te cuento que ya tengo 2 plantitas que están muy hermosas y ya miden 15 cms.....


    Muchas gracias por tu ayuda incondicional...... :veneracion:


    Alex desde la Costa de Concón.- :icon_cool: