Hola a tod@s, veo q me tratais como si fuese del género masculino pero.............es q soy del género femenino. Un saludo.
.....Chic@s por 2ª vez volvió a faltar en este post la Nº 3.... por favor decirme si la veis ahora..... ¿¿¿ Algien sabe xq pasa esto y cómo lo puedo solucionar??? Gracias.
Hola yo sigo sin ver la foto nº 3 ,........no habrá algún alma caritativaaaa q me conteste.....diciéndome si ella la ve ......y si lo puedo solucionar yo.....decidme algo por favoooorrrrr soy novata y toda
Yo tampoco veo la foto en tu mensaje inicial.... pero veo que tienes el vínculo completo acá... no sé por qué pasa... supongo que no es algo del servidor de infojardin... sino algo con el servidor donde cargaste las imágenes.... debieras verificar si has copiado bien el enlace, de otra manera tendrás que cargarla de nuevo... nu sé... es mi opinión
Hola artífice...alma caritativa ......jejeje....yo tampoco nu sé...xq hay días q se ven y otros no...... Creo q será mejor volverla a cargar como tu dices.......lo intentaré....a ver si me sale bien.....brrrrrr Muchas gracias.