Hola, yo tambien necesito el manual de la "Agria 3000 EL" para hacerle el mantenimiento, si alguien lo tiene y es tan amable de compartirlo le estare tremendamente agradecido. PD: He rebuscado en internet y solo encuentro el de la 3001.
Añado: Aqui hay gente buscando el manual de la Agria 3000 desde el 2015, y respuestas que decian tenerlo, apelo a la generosidad que sintieron cuando se lo hicieron llegar para que continuen la cadena de favores con los que ahora lo necesitamos.
Buenas tardes a todos compañeros, yo tengo el manual de la AGRIA 3000 EL, incluso el certificado de la garantia que en su día emitia AGRIA HISPANIA, con fecha de 1978. Si a alguna le sigue haciendo falta me lo dice y lo capturo con fotos, no son muchas paginas, vienen incluso los tipos de aceite que lleva
Pues si no te importa, a mí me gustaría tenerlo. Encontré el de la 3001, pero hay cosas que no son iguales...
Hola buenas noches a todos he adquirido una agria 3000 EL.me gustaría si alguien tiene el manual si me lo pudiese pasar se lo agradeceria mucho ya que solo encontrado el de la 3001 y necesito saber que aceites y cantidades lleva.
Hola he visto que tienes el manual de agria 3000.he adquirido una i me gustaría tenerlo si me lo pudieses pasar te lo agradecería mucho.gracias de antemano Un saludo
Buenas noches, la familia hemos comprado un terreno y en el había una Agria 3000-el que usaban para trabajar el huerto. Me gustaría hacerle una puesta punto y ando buscando el manual. Aparejador podrías enviármelo, lo agradecería un montón, email: xastasvillen@gmail.com Saludos
Buenas tardes compañero, gracias de antemano por responder a mi suplica, tengo la maquina parada por falta de mantenimiento y con tu ayuda volverá a la vida, por favor mándamelo al e-mail que te envío por privado.
Muya buenas a todos, soy nuevo por aquí pero ando buscando un manual de taller de agria 3000-el, si alguno me lo puede facilitar se lo agradecería