Agricultura ecológica: me ofrezco a asesorar

Tema en 'Agricultura ecológica' comenzado por haizea78, 3/7/09.

  1. haizea78

    haizea78

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    La Rioja
    Buenos días,
    me presento, soy Ingeniera Técnica Agríola, de la Asociación de Agricultura Ecológica Profesional. Me ofrezco a ayudaros en todo lo que pueda, así que tenéis alguna consulta estaré encantada de ayudaros en lo que pueda.
    Un saludo.;)
     
  2. avila

    avila

    Mensajes:
    911
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: Asesoramiento Agricultura Ecológica

    MUCHAS GRACIAS NO DUDES QUE PREGUNTAREMOS. PODRÍAS DECIRME SI SABES ALGUNA SOLUCION PARA ALEJAR LAS HORMIGAS DEL HUERTO .
    UN SALUDO
     
  3. Re: Asesoramiento Agricultura Ecológica

    hola haizea78,

    gracias por tu poner a disposición tus concimientos, aprovecho de preguntarte sobre el uso de ceniza para las plantas, he leido verisones que señalan que es buena, otras que no, que mejor compostarla primero, etc.

    me gustaría saber tu opinión al respecto.

    de ante mano gracias, saludos.
     
  4. M4C

    M4C

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    Re: Asesoramiento Agricultura Ecológica

    de ke pais eres?
     
  5. Re: Asesoramiento Agricultura Ecológica


    mmm...esto me hace recordar que tambien hay una creencia muy extendida sobre que los posos del cafe son buenisimos para las plantas. Tengo una amiga que guarda lo que saca de la cafetera y se lo echa directo a las plantas en la tierra..Q opinas?

    Gracias por ofrecerte, eres muy amable, no sabes lo que has hecho, juas, juas :13mellado:
     
  6. lamiel

    lamiel ¡ALGUN DIA LO CONSEGUIRE!

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Nerja (Málaga)
    Re: Asesoramiento Agricultura Ecológica