Agrotóxicos: parte del plan eugenésico del Nuevo Orden Mundial

Tema en 'Naturaleza, ecología y medio ambiente' comenzado por Iosa (El eterno aprendiz), 22/10/10.

  1. Jueves 21 octubre 2010 4 21 /10 /2010 00:22
    AGROTOXICOS:razz:ARTE DEL PLAN EUGENESICO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL


    Graciela Gómez
    Adital


    Ya no es sorpresa para los que vivimos en constante relación con enfermos y afectados por los agroquímicos enterarnos de historias como estas. Aún cuando se siga repitiendo que no hay datos fehacientes de que los agrotóxicos causen daño a la salud humana, porque no se puede extrapolar lo que sucede con los mamíferos usados en laboratorios.
    Hoy, una nueva nota en un pasquín porteño, el gerente de Expoagro hizo el triste papel de ser juez y parte en una búsqueda por mostrar la inocuidad de los venenos. Su entrevistado, ex-empleado de Monsanto y uno de los encargados de evaluar el Plan Colombia, lejos de aclarar sobre el tema, demostró una vez más quién paga su sueldo. La nota pudo llevar el título "Dos mercenarios en decadencia" e ir también a tapa.
    La evidencia empírica no es suficiente para los necios que siguen pensando que las buenas prácticas son la varita mágica para convertir al veneno en sopa. Tratan de daños colaterales o casos aislados las enfermedades y nacimientos con malformaciones, sin contar los muertos, los abortos espontáneos y los que viven un corto tiempo debido a la imposibilidad de sobrevida de algunas patologías que se repiten, que se incrementan, que están a la vista de todos, pero nadie quiere nombrar al culpable: Agrotóxico.
    Vivir en zonas agrícolas, consumir alimentos y agua contaminada o trabajar en el campo, es la pregunta obligada que hacen en el Hospital Garrahan, pero los datos epidemiológicos no existen, la genotoxicidad se niega y la teratogénesis se oculta. Los venenitos son imprescindibles, las personas no. La ceguera y la mordaza es moneda corriente, en un Estado donde nadie se hace cargo y donde todos cobran por ese silencio. Son los copartícipes de la matanza sistematizada.
    El 5 de septiembre pasado Víctor Fabroni, desde Bandera Santiago del Estero me escribe informándome sobre una madre que pedía ayuda para su bebé de cinco meses que nació con malformaciones. El caso contrastaba con el de otra mamá que escondía a su hija con labio leporino y paladar hendido. Esta última hija de un productor rural y cuya madre trabajó en la venta y almacenamiento de agroquímicos. Ocultar es más fácil que asumir la causa. Los hospitales, un eslabón en la cadena de omisiones, colaboran sin registrar los casos ni las estadísticas.
    -"Necesito datos para llevar el caso a las autoridades que puedan brindarle ayuda", le contesté. Pero Víctor sabe que es difícil lograr ayuda donde lo normal es negar y encubrir porque los intereses son más fuertes que la salud de un niño.
    Hoy a un mes de esa charla esa madre pudo llegar a los medios.
    El Noticiero 7 y el Diario Panorama de Santiago del Estero hizo un llamado a la solidaridad los días 5 y 6 de octubre: "Julieta necesita de todos para salir adelante" decía el informe.
    Y Víctor no se equivocó, la madre no recibió ninguna respuesta de parte de las autoridades.
    Alicia Gimenez cuenta que vive en Bandera, su hija Julieta tiene hoy 6 meses y es la última de 6 hermanas: -"Nació con hidrocefalia, parálisis cerebral, parálisis facial y de las cuerdas vocales. Múltiples malformaciones a causa de los agroquímicos que se usan en la zona agrícola donde vivo, según me dijeron los médicos que me asistieron en el parto. Tiene malformación de columna, cadera, brazos y manos. Los bracitos fueron operados y se los corrigieron con férula, pero los deditos no", relata con lágrimas en los ojos.
    La pequeña tiene una derivación a Santa Fe para otra cirugía pero no cuenta con los medios porque el traslado en esas condiciones debe ser especial y adecuado para la niña.
    Lo aberrante de la praxis que relata crispa mis manos y la impotencia que me invade se resume en dos palabras ¿Por qué?: -"La parálisis cerebral me dijeron que se debe a que se pasó de tiempo para nacer. El trabajo de parto duró 9 horas y Julieta sufrió convulsiones dentro de mi vientre. Los médicos que actualmente la atienden sostienen que debido a esto, la beba sufrió una parálisis cerebral. Tenía un horario de cesárea pero los médicos me dijeron que podía nacer por parto normal. Pero tuvieron que hacer la cesárea de urgencia", relata casi resignada, una pesadilla que podría haberse evitado.
    La beba no regula la temperatura del cuerpo, si hace calor tiene fiebre hasta de 40 grados y si el día está fresco su cuerpo se enfría totalmente. Por tal motivo necesita una vivienda térmica para poder sobrevivir.
    Los médicos le dijeron con respecto a las malformaciones que son causa de los agroquímicos. Por eso tiene otra derivación para noviembre, al Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez de Buenos Aires para medir el dosaje de químicos que tiene en la sangre.
    -"Julieta necesita sensor de saturación de pulso con plasma (Lsd), porque por la malformación de sus manos no puede meter sus deditos en otro tipo de sensor" repite su mamá. La pequeña necesita además una mochila de oxígeno y un nebulizador aspirador. Alicia comenta que golpeó muchas puertas buscando ayuda para comprar esos aparatos. Pero nadie se la brindo.
    Gracias al director del centro hospitalario, hoy su hogar es una habitación del Hospital Colonia el Simbolar, departamento Robles, Santiago del Estero. Muy lejos del departamento Belgrano, donde está su pueblo Bandera. Vive allí con su marido y sus seis hijas, donde puede disponer de los aparatos que no puede comprar.
    Habría que preguntarse por qué confió en otro centro de salud lejos de su hogar. Habría que preguntarle al Director del Hospital Público Dr. Osvaldo Vitar, que opina de este tipo de casos y su relación con los agroquímicos para entender porqué no se acudió a él. Habría que preguntarle al intendente Oscar Gorosito, que soluciones hay para estos pobladores en su gestión plagada de negación y de obsecuencia para tratar tres veces una ordenanza que regule el manejo de los venenos sin llegar a un acuerdo porque los señores feudales del pueblo presionan para que todo siga igual. Donde las tres pistas de aterrizaje para los aeroaplicadores parecen más importantes que el hospital y donde la pista de karting se asemeja a un centro de acopio de Agrolimpio, con el kartódromo marcado con bidones vacíos de glifosato.
    Falta agua en Santiago del Estero, pero también falta respeto para no entorpecer el disfrute del derecho a la salud. Falta protección y es el estado el que debe adoptar medidas para impedir que terceros interfieran en el disfrute del derecho a la salud. Falta cumplimiento y adoptar medidas positivas para efectivizar el derecho a la salud.
    Sobran campos sembrados y hay cientos de malformaciones al año por el uso de agroquímicos, denunciado desde el mismo Colegio de Ingenieros Agrónomos de la provincia.
    Puedo ver al viejo labrador de Tejada Gómez repitiendo "La tierra estaba de antes, señor… ¿cuándo sembraremos flores donde está la alambrada?" Y el dolor de una madre, como tantas Alicias que desconocemos, en el medio de un pueblo.
    * Ong Ecos de .- Romang

    Fuente original: http://www.adital.com.br/site/noticia.asp?lang=ES&cod=51641
    Publicado por CHE C ACHO
     
  2. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.781
    Ubicación:
    Canaria
  3. Re: AGROTOXICOS:razz:ARTE DEL PLAN EUGENESICO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

    Y en España al menos antes, ahora no se seguro, y lo que no dice el video es que es Aluminio puro y duro, excedentes de la industria americana y que le querían sacar pasta y convencieron a los políticos para que se la compraran y metieran al agua y luego se extendió la practica por el planeta, excepto algunos países que lo tienen prohibido, espero la comunidad europea lo prohiba algún día, lo dicho un buen filtro es esencial para no volverse idiota, jejejeje!!!!!
     
  4. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.781
    Ubicación:
    Canaria
    Re: AGROTOXICOS:razz:ARTE DEL PLAN EUGENESICO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

    CHEMTRAILS


    Aqui en Canarias y concretamente el la isla de Gran Canaria se esta muy sensibilizado con este fenomeno, somos atacados de manera sistematica y organizaciones de gentes militantes en el estudio y forma de combatir este fenomeno y que han descrito una vez localizados y subidos a los edificios mas altos, datos como un fuerte olor parecido al jabon, problemas irritativos y pulmonares entre otros, pongo este documenteal basico y explicativo para que quien quiera saber del tema busque , indague y nos informe tambien:

    http://www.youtube.com/watch?v=t3HzyXJE9oc
     
  5. Troncotron

    Troncotron

    Mensajes:
    193
    Re: AGROTOXICOS:razz:ARTE DEL PLAN EUGENESICO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

    Uff.. perdonadme pero tengo que decirlo, ese escrito me parece peor que cualquier dramón propio de telebasura. Pretende sensibilizar o dar pena o algo así apabullando con datos trágicos acerca de una pobre niña, que es posible que ni si quiera exista (y ojalá que así sea), y encima aun acusa a los hospitales... en mi opinión los argumentos de este tipo son totalmente inútiles para un debate sano sobre los fitosanitarios.
    Historias como esa y mucho peores ocurren todos los días. Si nos tomáramos las cosas así absolutamente todo sería una terrible conspiranoia. Muere muchísima más gente por accidentes de coche/moto, tabaco, gripes, etc. que por el uso de agroquímicos.
     
  6. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.781
    Ubicación:
    Canaria
    Re: AGROTOXICOS:razz:ARTE DEL PLAN EUGENESICO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

    No es por nada pero has trabajado en plantas de oncologia ? y concretamente en esta especialidad en neoplasias que se saben que las produce el alto indice de mierda que nos tragamos con la quimica con la que se trata a los alimentos? yo si he trabajado.. y años, que no te pase una cosa asi ni a ti ni a un ser querido porque sabrias definitivamente lo que es el sufrimiento, moral, emocional, fisico hasta el extremo de la agonia y menos mal que la morfina una vez superados los impedimentos de expecialistas fundamentalistas catolicos que en su momento se negaban a administrarla por razones de su asquerosa etica pues morian gritando, cielo no se puede justificar lo injustificable mirando a otro lado..yo por lo menos no, quien habla de un cancer, habla de una malformacion, un problema pulmonar grave y un sin fin de.............enfermedades nuevas, un saludo..
     
  7. Algodoal

    Algodoal

    Mensajes:
    1.134
    Re: AGROTOXICOS:razz:ARTE DEL PLAN EUGENESICO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL


    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=85749&highlight=chemtrails
     
  8. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.781
    Ubicación:
    Canaria
    Re: AGROTOXICOS:razz:ARTE DEL PLAN EUGENESICO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

    Gracias Algodoal, esta bien que se debata, debe ser asi, yo digo un poco lo que ya expuse, quien trabaje en las ya ciudades centros hospitalarios sabe de la evidencia de que nuestra especie genera masas de enfermos inmensas.. enfermos y aberraciones increibles de caracteristicas dantescas... inmunodeficiencias no catalogadas, enfermedades pediatricas autoinmunes terrorificas, problemas neurologicos en constante variacion....
     
  9. aserrano

    aserrano Bichólogo

    Mensajes:
    12.313
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: AGROTOXICOS:razz:ARTE DEL PLAN EUGENESICO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

    Nuestra mente tiene capacidad de seleccionar todo lo malo y lo peor; todo lo bueno y lo mejor...............
    La razón y la lógica práctica, nos ayuda a llegar a un equilibrio real y a una intención de alcanzar un equilibrio futuro mejor, dentro de nuestras posibilidadades.
    La elección sistemática de "maldades" sin solución, nos encamina a la queja persistente y al lamento depresivo sin que tengamos reacción de solución.
    Todo es malo, todos son malos, no hay futuro........................mejor acostarnos, poner música relajante y dejar que la vida se nos vaya lentamente hasta morir......................
    Hay foreros que tiene la virtud de localizar por arte de magia, únicamente, las opininiones más negativas, como si disfrutaran en dicho reto:sorprendido: .

    ¿Es lo que transmiten ciertos hilos????????????????????????????????
    ¿Todo es tan negativo en nuestra vida cotidiana???????????????????
    ¿Somos tan engreidos que no nos consideramos agraciados con el simple hecho de estar vivos y ver mañana la luz de un nuevo día????????????
    ¿Existen personas que disfrutan revolcándose en la negatividad y el total desastre sin solución?????????
    ¿Existen personas que no han vivido situaciones extremas, para que no puedan valorar la vitalidad de la vida básica=existir ( respirar y seguir viendo nuestro entorno)???????????????????

    Parece que hay personas que han tenido mucha suerte en su corta vida...........................
     
  10. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.781
    Ubicación:
    Canaria
    Re: AGROTOXICOS:razz:ARTE DEL PLAN EUGENESICO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

    Es mas simple que eso, se piensa, se deduce, se analiza, se le pide a la vida una serie de cosas que se entiende que son necesarias, logicas y buenas para tu salud, en estas situaciones, se polemiza, se investiga, se captan las incongruencias, en definitiva se ven las contradicciones y el simple hecho de informarte te lleva a buena parte del conocimiento.. da la casualidad que mucha gente ama la vida, se compromete a ella y comrpueba progresivamente que en esas exigencias hay impedimentos, trampas y que estas una vez que las sigues cobran forma, nombres datos y que ocurre? que ves la realidad y donde estas en buena parte de su contexto, como la mente es selectiva hay eleccion y por tragarte te puedes tragar lo que quieras, nadie te obliga a nada, pero no te sientas agredido si la realidad deteriora esa otra comoda realidad de marketing, facilona y de poca aportacion real para el cultivo personal del ser humano, o no, oye puedes leer y ver la tele, comer lo que te den y oye pues muy bien, pero de ahi aque la gente que ve e intenta ver mas sobre todo lo que esta sucediendo que es grave, muy grave pueesss que pa ti tooo, yo no lo quiero, yo amo la vida, intento vivirla y por ejemplo si me voy a un hermoso manantial y me agacho para beber tan rica agua y en ese instante se me cruza un tremenda cagada de un desague de villa arriba, pues mira me callo, lleno la cantimploira y quien pregunte..pues ale le digo como esta mandao y quien no quiera saber de problemas un vaso no, dos bien llenos ;)
     
  11. azalea ungria

    azalea ungria

    Mensajes:
    1.092
    Ubicación:
    zaragoza españa
    Re: AGROTOXICOS:razz:ARTE DEL PLAN EUGENESICO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

    Pienso que sí ,que hay que estar alerta y bien informado, de todas las agresiones, contaminación etc.... porque lamentablemente hay cierto tipo de mentalidad, que con tal de obtener beneficio pasan por encima de todo.
     
  12. Wageninger

    Wageninger André, holandés errante

    Re: AGROTOXICOS:razz:ARTE DEL PLAN EUGENESICO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

    Y por triste, terrible... que todo esto sea, no veo ninguna conexión con la eugenesia. :icon_rolleyes:

    EUGENESIA

    Saludos:happy: :happy: :happy:
     
  13. azalea ungria

    azalea ungria

    Mensajes:
    1.092
    Ubicación:
    zaragoza españa
    Re: AGROTOXICOS:razz:ARTE DEL PLAN EUGENESICO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

    No, plan eugenésico no creo que haya, de ninguna manera, pero, si que se abusa de la gente que no se puede defender o no saben de que va el tema, y así, se confían sin protestar o porque aunque protesten , nadie les hace caso,y meten con ausencia, de todo pensamiento de ética, y bien para la humanidad, sustancias perniciosas para la salud y medio ambiente.
     
  14. Wageninger

    Wageninger André, holandés errante

    Re: AGROTOXICOS:razz:ARTE DEL PLAN EUGENESICO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

    Azalea, :beso:

    Por supuesto en eso tienes toda la razón, pero hay que tener cuidado con los términos. Un tremendismo barato puede desvirtuar los argumentos.;)

    A mi me llamó la atención el aspecto de eugenesia del título y si después no veo ninguna relación...

    Saludos:happy: :happy: :happy:
     
  15. azalea ungria

    azalea ungria

    Mensajes:
    1.092
    Ubicación:
    zaragoza españa
    Re: AGROTOXICOS:razz:ARTE DEL PLAN EUGENESICO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

    Si, completamente de acuerdo, Wageninger :5-okey: :beso: