Agua con ph 7,6

Tema en 'Agua para regar plantas carnívoras' comenzado por dakota20, 7/8/12.

  1. dakota20

    dakota20

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    españa - valencia -
    hola amigos que tal estais . a ver mi siguiente duda es

    yo i mi familia bueno y muchisima gente que vive a los alrededores de mi pueblo ,m vamos a cojer agua de una fuente que nace de un maniantal para beber , y hoy he estado midiendo el ph y tienen 7,6 y 0 de cloro ,

    podria valer esta agua para regar las plantas carnvoras , o tiene demasiado ph y abria que bajarlo ?

    gracias y saludos a todosss
     
  2. ALBERBCN

    ALBERBCN Mi Pincho 26-10-11

    Mensajes:
    2.135
    Ubicación:
    Barcelona capital
    El ph mejor que fuera un poco más ácido, pero no creo que sea un grave problema. Lo importante es saber si el agua de ese manantial está muy mineralizada, tendrías que utilizar un TDS y saber los ppm. Depende del manantial, puede ser peor que el agua del grifo.
     
  3. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    El ph es ligeramente más alto que el agua de lluvia (neutro) pero aún así como dice Alberto no es motivo para descartarla. Puedes bajar el ph con vinagre o zumo de limón, pero primero averigua los ppm.
     
  4. dakota20

    dakota20

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    españa - valencia -
    muchas gracias por las respuestas .

    ahora lo que no se es como voy a medir ppm jajjaja no tengo el aparato ajaaja
     
  5. dakota20

    dakota20

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    españa - valencia -
    por cierto alambrito , te compre hace como un mes o asi semillas desde tu tienda , soloo salieron 2 de las clases que te compre , a ver si salen salen que me faltas que no quieren salirr
     
  6. ALAN96

    ALAN96 mantis y gallos ala venta

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    mexico
    y q onda dakota se va a hacer el cambio de las semillas
     
  7. dakota20

    dakota20

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    españa - valencia -
    SIIIIII YA TE ENVIE MENSAJE