Agua de lluvia

Tema en 'Agua para regar plantas carnívoras' comenzado por Bruj0, 22/4/11.

  1. Bruj0

    Bruj0

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Toledo
    Pues nada, como está el dia lluvioso... he estado todo el rato en casa; y no se vosotros pero yo en 2 horas he recogido 40 litros de agua de lluvia más o menos :smile:

    Habéis recolectado también vosotros?
     
  2. ALBERBCN

    ALBERBCN Mi Pincho 26-10-11

    Mensajes:
    2.135
    Ubicación:
    Barcelona capital
    En Barcelona capital, sol todo el dia :sol-brillante:
    Dicen que esta noche y mañana lloverá, si es así recogeré.
    Hasta aquí el parte metereológico :smile:. Más información alber.com :11risotada:
     
  3. bessie

    bessie buen carnivoro

    Mensajes:
    260
    Ubicación:
    españa (malaga)
    pues por aqui en malaga esta lloviendo, ya he recogido 50 litros, si esta noche llueve bien tendre como unos 300 litros de agua:mrgreen: , y otros 300 que tengo guardados de antes serian 600 litros, haber si con eso tengo para hechar el veranito.:5-okey:
     
  4. bichiro12

    bichiro12 veterano carnivoro

    ¿Donde la almacenáis?
     
  5. Bruj0

    Bruj0

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Toledo
    Yo la tengo en garrafas de 15 litros, guardadas en el garaje para que no les de el sol; y para regar las plantas en botellas de 2. :eyey:
     
  6. luison33

    luison33

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    Mexico
    en mexico ya comienza la lluvia y ya tengo 18 litros
     
  7. ALBERBCN

    ALBERBCN Mi Pincho 26-10-11

    Mensajes:
    2.135
    Ubicación:
    Barcelona capital
    En el trastero, a oscuras, en un par de bidones de 25 litros y alguna garrafa de 8, aunque ni por asomo llego a 300 litros :11risotada: .
    Con un buen dia de lluvia, los lleno. Hoy tampoco nada, 4 gotas ...
     
  8. bessie

    bessie buen carnivoro

    Mensajes:
    260
    Ubicación:
    españa (malaga)
    pues los guardo, en garrafas de 25, de 8, de 5, un bidon de 150 que tengo:11risotada: , en todo lo que pillo, asi me durara para todo el verano y no tendre que comprar, metidas en una habitacion oscura para que aguanten mas.;)

    saludos.:5-okey:
     
  9. NelsonR

    NelsonR

    Mensajes:
    516
    Ubicación:
    PuertoRico
    Como hacen para cojer tanta agua?
     
  10. bessie

    bessie buen carnivoro

    Mensajes:
    260
    Ubicación:
    españa (malaga)
    pues, pongo en las canales de los tejados cubos y segun se van llenando de agua de lluvia, los vacio a las garrafas que tengo, ahora mismo acabo de hacer recuento de lo que tengo envasado y tengo...................500 litros:mrgreen: , espero tener para todo el verano.

    saludos compañeros.:5-okey:
     
  11. kona10

    kona10 mundo carnivoro

    Mensajes:
    1.197
    Ubicación:
    llodio(alava)españa(euskadi)
    y tengo una T para q cuando este lleno salga el agua por el canalon pero si se bacia un poco q se llene cuando llueva tengo un bidon de 1000L xdd
     
  12. ALBERBCN

    ALBERBCN Mi Pincho 26-10-11

    Mensajes:
    2.135
    Ubicación:
    Barcelona capital
    Yo la recojo con una plástico grande en el tendedero. El agua cae directa y es muy limpia. Bessie, 500 litros son muchos litros, te va a durar mucho tiempo, en mi caso lo que hago es tirar la más antigua y renovarla, claro que depende de la capacidad de almacenaje y el agua que gastes :icon_rolleyes:
     
  13. Bruj0

    Bruj0

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Toledo
    Yo nunca cojo agua del tejado o canalones por las impurezas que coje hasta que llega a las botellas. Yo la cojo poniendo dos mesas grandes de plástico, estas típicas de patio y las dejo inclinadas hacia una esquina, y en esa esquina pongo una garrafa de 30 litros.

    Así tengo agua de lluvia pura y lo más límpia posible para mis plantas.:smile:

    Un método cojonudo ehhh???? Se admiten plagios. :5-okey:
     
  14. NelsonR

    NelsonR

    Mensajes:
    516
    Ubicación:
    PuertoRico
    Yo ago lo mismo que brujo
     
  15. Y yo me quejo de mis 9 meses de lluvias intensas :-?


    saludos