Agua de pantano?

Tema en 'Agua para regar plantas carnívoras' comenzado por isivan, 23/1/09.

  1. isivan

    isivan

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    sevilla
    hola a tod@s los carnis,casi todo el mundo sabe ya que el agua de riego de las carnis es el agua de lluvia o destilada,pero a mi me gustaria que alguien me dijera si vale tambien la de pantano o lago.es por si me puedo ahorar el comprarla porque aqui en sevilla no me puedo hacer con una reserva de agu de lluvia porque llueve muy poco.me tengo que conformar con ver en el telediario como llueve en otros lugares:11risotada: ,aaaaayyyyy pero que le vamos a hacer. venga un saludo y gracias.
     
  2. Hola Isivan, pues la verdad es que no creo que ese agua sea válida para nuestras carnis, ya que supongo que los lagos y pantanos deben tener sales disueltas en el agua, aunque sea agua de lluvia. En el fondo siempre hay piedras o rocas y lodos (en el caso de los pantanos), además de que viven peces y otros animales que no creo que mantengan el agua todo lo pura que debería para las plantitas.
    Bueno, todo esto son teorías mias sacadas de mis pensamientos, no están basadas en nada científico ;)
    Cualquier otra aportación será bien recibida :5-okey:
     
  3. mx3

    mx3 Protocarnivoreando

    Mensajes:
    1.104
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    No te sirve
     
  4. isivan

    isivan

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    sevilla
    ok.gracias es que como muchas de ellas crecen en zonas pantanosas de hay mi pregunta,de todos modos me quedao igual porque no veo la diferencia entre el agua pantanosa de donde crecen y el agua de nuestros pantanos,¿tan limpia esta ese agua que es como la destilada? pero bueno si decis que no vale os hare caso que teneis mas experiencia que yo.
     
  5. mx3

    mx3 Protocarnivoreando

    Mensajes:
    1.104
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Ellas crecen en aguas pantanosas donde habita el musgo spanghum y el agua de que cae, es decir de lluvia, llega a las plantas através del musgo.
    Y en los pantanos artificiales al igual que los pozos hay sustancias como calcio, nitrato y demás sustancias nocivas para las plantas.
     
  6. isivan

    isivan

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    sevilla
    ok muchas gracias me has aclarado algo mas mi duda,segire comprando agua.
     
  7. una pregunta el agua de garrafon no sirve para regar las carnis??? o tambien tiene muchas sales
     
  8. isivan

    isivan

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    sevilla
    no alejandro,solo agua de lluvia o destilada,el agua de garrafon suele ser agua mineral y como su nombre indica tiene minerales asi que a la larga es malo.
     
  9. muchas gracias isivan lo k pasa k tengo unas plantas desde hace mas de un mes y les estaba poniendo de garrafon pero ya fui a la farmacia a comprar el agua destilada antes de que algo suceda.:5-okey: que no el agua de lluvia en los primeros dias suele ser acida??? :-? bueno muchas dudas con el agua mejor compremos nuestras aguas de hospital :11risotada:
     
  10. No hace falta que vayas a una farmacia a comprarla, que seguro que te sale muy cara. En el supermercado venden el agua para planchas y baterias que es destilada tambien y sale más baratita, incluso en algunas tiendas de chinos venden :5-okey:
     
  11. la verdad no habia escuchado de esa agua voy a investigar aunque la verdad no es muy cara esa agua al menos por aqui, d tdas maneras muxas gracias
     
  12. Rob26

    Rob26

    Mensajes:
    753
    Ubicación:
    Mexico DF, Templado
    Alejandro, si te sirve el dato, en Walmart venden, es de hecho marca propia Great Value, y hay de 1.5 litros a 16 pesos y de 2.2 litros a veintitantos pesos. esta por el área de detergentes y eso, o pregunta a alguien del super por agua destilada para planchas.
    Por cierto cuanto te cuesta en la farmacia?

    Saludos