Agua de riego y consejos a novato

Tema en 'Agua de riego para bonsáis. Tipos de agua y características' comenzado por rifix, 25/5/07.

  1. rifix

    rifix

    Mensajes:
    1
    hola a todos, soy nuevo en el tema de los bonsais y tengo un problema:

    Me han regalado uno el martes y el miercoles(16:00) le regue con agua de un acuario (desde mi punto de vista creo que puede ser bueno ya que no tiene cloro y tiene nitratos y nitritos) el jueves estaba bien y hoy cuando me he levantado a las 6:00 estaba con las hojas mustias (pense que a lo mejor por no tener luz estaba asi) le han regado un poco a las 13:00 con agua del grifo (mi padre lo hizo con toda su buena intencion, ya se que no es el ideal). Cuando he venido de trabajar sigue con las hojas mustias.

    Es un ligustrus, las maceta es de 18x11x6, se ven algunas raices y el bonsai mide unos 25 cms de altura y otros 25cms de copa
    Le tengo al lado de la ventana, no tiene calefaccion y la temperatura es ahora de unos 22º. La humedad no creo que sea un problema porque le tengo cerca de un acuario que suele estar destapado y ademas el tiempo esta lluvioso esta semana

    Soy de Valladolid y me gustaria que me aconsejarais y si quereis algun dato mas que pueda ser de interes no dudeis en preguntar.

    Un saludo y gracias.
    por cierto al decir hojas mustias me refiero a que siguen con el verde intenso pero las hojas se desploman.
     
  2. BLUE_ANGEL

    BLUE_ANGEL Cristina

    Mensajes:
    304
    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid