¿Agua destilada es igual que agua desmineralizada?

Tema en 'Agua para regar plantas carnívoras' comenzado por Kerolt, 17/4/05.

  1. Kerolt

    Kerolt

    Mensajes:
    2
    Wenas, he ido a comprar el agua destilada y yo no se donde la conseguireis vosotros pero yo no la encuentro ni en el carrefour. He pillado agua desmineralizada q no se sikiera si es lo mismo asiq si alguien me lo aclara estaria muy agradecido. Ta lueeeee.
     
  2. Deivid

    Deivid

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    Badajoz
    En el Carrefour la tienen en la zona de los productos de limpieza, detergentes...En realidad es agua destilada para la plancha, esa es la que te vale. Esa que tú dices, desmineralizada, es la que yo uso y es lo mismo que agua destilada para plancha, puedes usarla tranquilamente
     
  3. Kenshin

    Kenshin

    Mensajes:
    88
    Si el agua desmineralizada, desionizada y destilada es lo mismo, sule haber en cualquier supermercado grandecito y si no tambien la puedes encontrar en las tiendas de recambios para automovil.

    saludos :sonrisa:
     
  4. cielk7dm

    cielk7dm Que CHIDO!

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Jiquilpan, Michoacan. Mexico
    Yo la compro en un centro de investigacion, se llama CIDIR el litro a $3 pesos mx.
     
  5. zell_dintch

    zell_dintch

    Mensajes:
    18
    pues la puedes sacar de cualquier sitio menos del grifo,ya que la del grifo tiene cal.en verano la puedes sacar del aire acondicionado,que suelta a través de una goma.si lueve,pon un vaso alejado del suelo por que puede salpicar y entrar tierra.yo el agua destilada la compro en mercadona(aqui en valencia hay mercadona,alli no se si habrá,aunque en cualquier drogueria hay.sera por sitios donde la puedes buscar.bueno,espero haberte ayudado!adios!
     
  6. Lugdunum

    Lugdunum

    Mensajes:
    1
    No se si para lo que la quieres sirve lo mismo, pero el agua desmineralizada, no es lo mismo que la destilada, aunque si que son parecidas, y por supuesto la que sale del aire acondicionado, ó del los deshumidificadores, aunque se acerca a desmineralizada, no lo es del todo.
    Si googleas un poco encontraras las diferencias entre una y otra.
    Incluso hay agua bidestilada, pero eso ya es una sofisticacion, que se emplea en industrias quimicas.
    Repito no se para lo que la utilizais, y posiblemente os sirva cualquiera de ellas.
     
  7. Philipp

    Philipp

    Mensajes:
    449
    Ubicación:
    Zaragoza/ España
    Puedes utilizar cualquiera de ellas. Yo compro agua desionizada del "SCHLECKER", ahi vale una garrafa de 5 litros sólo 1 euro. El agua destilada suele costar bastante más...
    Saludos,
    Philipp
     
  8. zell_dintch

    zell_dintch

    Mensajes:
    18
    yo creo que la marca da igual.lo que si que esta claro es que la del grifo ni olerla
     
  9. Philipp

    Philipp

    Mensajes:
    449
    Ubicación:
    Zaragoza/ España
    Claro que da igual la marca, sólo decía que esa que decía es la más barata que he encontrado...