Agua para carnívoras

Tema en 'Agua para regar plantas carnívoras' comenzado por jose ruben, 16/4/09.

  1. jose ruben

    jose ruben Lestat Angelo Salazar

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    grand island, nebraska,usa
    mira tengo unas dioneas y les quiero echar agua bonafon les ser viara,o el agua purificada sin cloro les servira,o mepueden desir una marca comercial de agua q les sirva.porfavor q alguien me responda:happy:
     
  2. kona10

    kona10 mundo carnivoro

    Mensajes:
    1.197
    Ubicación:
    llodio(alava)españa(euskadi)
    Re: agua de carnivoras

    hola, pues sinceramente no se q marcas tienes en tu pais pero yo no me arriesgaria a echar nin gun agua enbotellada no tienes un suermescado q vendan agua destilada¿? es muy rraro
     
  3. jose ruben

    jose ruben Lestat Angelo Salazar

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    grand island, nebraska,usa
    Re: agua de carnivoras

    no aqui no venden agua destilada pero yo creo q les voy a aechar agua purificada q segun quienes las venden no tiene ni sales ni minerales
    :icon_cool:
     
  4. kona10

    kona10 mundo carnivoro

    Mensajes:
    1.197
    Ubicación:
    llodio(alava)españa(euskadi)
    Re: agua de carnivoras

    ok suerte y esperemos q no le pase nada a tu plantita
     
  5. Re: agua de carnivoras

    Hola compañero, yo se q se puede usar E pura, la venden como en unos galoncitos como a $19 asi q creo q eso t convendria mas aparte dice q no contiene ni minerales ni nada, aunque si debe tener algo porque no se puede ingerir agua destilada sin q t de una diarrea tremenda, en fin debe tener en menor proporcion, SUERTE y SALUDOS
     
  6. Rob26

    Rob26

    Mensajes:
    753
    Ubicación:
    Mexico DF, Templado
    Re: agua de carnivoras

    Hola, asi es. el agua purificada para consumo humano, (bonafont, epura,ciel, etc) efectivamente son bajas en sodio o como algunas dicen "Agua muy baja en sodio) pero ninguna esta 100% libre como bien dice Bogus, si no no sería para consumo humano. por muy bajo que sea la mayoría estan entre 8 y 5mg de sodio.

    El problema es que esas pequeñas cantidades se irán acumulando en el sustrato y en las raíces y quemarlas, finalizando con la muerte de la planta.
    en que tiempo pues no es muy fácil decirlo, puede ser en 6 meses o en un año. no lo sé.

    El agua destilada la puedes encontrar en Walmart o Soriana, en el área de detergentes y la venden como agua para planchas (agua desmineralizada)

    Saludos
     
  7. Dioneo4

    Dioneo4 dion-dros

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    culiacán
    Re: agua de carnivoras

    Hola me llamo hugo y soy de culiacan tambien, amigo te recomiendo el agua desmineralizada de esas que les ponen a los acumuladores o baterias de auto, en fin.. esta la puedes encontrar en las ferreterias como fetoza o fetaza, autozone, walmart o soriana.. y pos yo la compro en autozone y me cuesta $10... si quieres podemos vernos para platicar sobre nuestras plantas jajaja paisano...al ratoo,, mi correo es hugohipie@hotmail.com ahi me agregan...
     
  8. Rob26

    Rob26

    Mensajes:
    753
    Ubicación:
    Mexico DF, Templado
    Re: agua de carnivoras

    Dioneo4 sólo adiciono que hay que leer bien el contenido del agua para baterias o acumuladores para auto, ya que he visto que algunas vienen con electrolitos o algo asi. Sólo basta con tener esa precaución para que no vaya a ocurrir un accidente :S.

    Saludos!
     
  9. venusita

    venusita

    Mensajes:
    138
    Ubicación:
    toledo
    Re: agua de carnivoras

    yo compro agua destilada o desionizada creo k se llama y me va bien tambien e recogido un cubo entero dde agua de lluvia si por alli llueve aprovecha
     
  10. Dioneo4

    Dioneo4 dion-dros

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    culiacán
    Re: agua de carnivoras

    no pasa nada con esa agua pq mis plantitas estan bien sanas, no les ha pasado nada, es solo "desmineralizada"... =)
     
  11. bojor7

    bojor7

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    México D.F.
    Re: agua de carnivoras

    en mi experiencia, el agua de la llave del D.F. es bastante limpia, en 4 años, no he tenido ningun problema, y nunca he tenido que cambiar el sustrato de ninguna planta. El agua destilada es un gasto innecesario, al menos en mi caso.
     
  12. Dioneo4

    Dioneo4 dion-dros

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    culiacán
    Re: agua de carnivoras

    wow, enserio?? k chido.. jahja así no gastas en agua...que suerte la tuya :icon_biggrin: pero pos para los demás si se quieren arriesgar ellos sabrán, pero lo recomendado es desionizada-desmineralizada-destilada...eso..saludos
     
  13. neotiki

    neotiki chavo pasional a lo suyo

    Mensajes:
    1.057
    Ubicación:
    ciudad de mexico, coyoacan
    Re: agua de carnivoras

    e pura no es nada!! jajaja, esa sirve bien, yo uso de bonafont (me hecho casi un garrafon a la semana solo con las plantas jeje) y bien me dijeron en un principio, el suelo en donde estan las carnivoras es "muy" bajo en minerales, simplemente muy bajos, asi q hehcharles un poco no les afecta en lo mas minimo.
     
  14. Re: agua de carnivoras

    yo uso e pura...pke tomo nada ....ya pues che comercialote...uso e pura y con eso de que ya salieron botellones de e pura pues mejor...pero unos dicen que puedes dejar reposar unos dias el agua del grifo y con esa la puedes regar...eso me dijeron en cuemanco..que como son muchas...pero bueno...si no si quieres ser mas estricto compra el agua para planchas que es totalmente desmineralizada..................hey bojor entonces tu riegas con agua de la llave?
     
  15. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: agua de carnivoras

    Eso es lo bueno de vivir en mexico o mas al norte, por que uno que vive en la peninsula de yucatan, como dije una vez, dejas reposar el agua del grifo y lo que encontraras al dia siguiente es una estalagmita :meparto:, en mi caso si es vital el agua destilada, o algun otro tipo de agua como la de lluvia que les va rebien o como la que mencionan la e pura pero esa no la he utilizado.

    SALUDOS.............................BETO.