Agua para carnívoras

Tema en 'Agua para regar plantas carnívoras' comenzado por plantor, 21/2/10.

  1. plantor

    plantor

    Mensajes:
    1.423
    Ubicación:
    Manizales-Colombia
    hola me gustaria saber si es valido usar agua de un acuario que contiene peces en el riego de las plantas carnivoras? y otra pregunta, sera que es seguro recoger agua de lluvia en cual quier parte del mundo con la contaminacion actual?
     
  2. Mew

    Mew Quiero Mas Plantas!!!!

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    Tecoman, Colima, Mexico
    Re: agua para carnivoras

    hola yo tengo la misma duda, quisiera saber que agua es la mas recomendable, yo le doy de la que bebemos, pero quiero una recomendacion para estar seguros
     
  3. bertin

    bertin

    Mensajes:
    966
    Ubicación:
    colindres
    Re: agua para carnivoras

    si en algun supermercado o hipermercado cercano a vuestra casa venden agua destilada para baterias de coches os acosejo lo echeis en una bandeja de plastico 2 centimetros de agua y pongais la maceta encima la tierra absorbera el agua probar a regarlas el mismo dia todas las semanas si por ejemplo lo haceis un miercoles todos los miercoles sus 2 centimetros de agua ,siempre el agua en la bandeja vale
     
  4. Adrian_1

    Adrian_1

    Mensajes:
    1.200
    Ubicación:
    España
    Re: agua para carnivoras

    En fin, este foro cada dia se supera.


    El agua de acuario no es apta ni de lejos... todos los desperdicios de los peces se disuelven en el agua, y acaba siendo agua bastante abonada, por lo que no sirve.

    Yo tampoco se les puede dar agua de grifo o de botella, tiene que ser destilada o de lluvia
     
  5. RaSeR_

    RaSeR_ novato plantas carnivoras

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    almeria
    Re: agua para carnivoras

    le das agu del grifo?¿ pues no le des mas de esa que la vas a matar agua destilada de un humificador o de lluvia
     
  6. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Re: agua para carnivoras

    Con lo fácil que es poner un cubo cuando llueve o acercarse al supermercado y comprar una garrafa, cómo os complicais la vida...
     
  7. ALBERBCN

    ALBERBCN Mi Pincho 26-10-11

    Mensajes:
    2.135
    Ubicación:
    Barcelona capital
    Re: agua para carnivoras

    El viejo truco del plástico en el tendedero de la ropa, también funciona muy bien para recoger agua los días de lluvia.
     
  8. RaSeR_

    RaSeR_ novato plantas carnivoras

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    almeria
    Re: agua para carnivoras

    como es eso albert? alambrito yo puse un cubo y parecia que el cubo teni la tapa no callo ni una sola gota dentro xD
     
  9. xroset

    xroset

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: agua para carnivoras

    En las zonas con mucha contaminación se recomienda dejar caer unos cuantos litros de lluvia antes de recogerla.



    En un cubo tapado no te entró agua... :sorprendido: aaaahh! Interesante. Y a qué crees que se debe?

    Esto es un cachondeo :sirena:
     
  10. ALBERBCN

    ALBERBCN Mi Pincho 26-10-11

    Mensajes:
    2.135
    Ubicación:
    Barcelona capital
    Re: agua para carnivoras

    Si, los cubos parece que tienen tapa porque cuesta mucho de que se llenen. Todo depende del tamaño del cubo, claro. Pues el truco del plástico no tiene ningun secreto. Colocas el típico plástico transparente de resguardar la ropa en el tendedero (o otro plástico grande), lo colocas de forma que se forme en el medio un charco y de ahí recoges el agua. Como dice xroset, yo lo pongo siempre después de que empieze a llover, no antes, para no recoger la primera lluvía que siempre es la más contaminada.
     
  11. RaSeR_

    RaSeR_ novato plantas carnivoras

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    almeria
    Re: agua para carnivoras

    xroset lee mejor es un consejo dije que parecia que tenia una tapa puesta poque apenas entro agua no que estaba tapado.....
     
  12. xroset

    xroset

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: agua para carnivoras

    :smile: :11risotada: :meparto:

    Raser, escribe mejor. Has dicho que "no callo ni una sola gota dentro", no que "apenas entro agua".

    Lo mejor es que ya he imaginado el sentido de tus palabras pero he jugado un poco con él. No te enfades hombre, por una chorrada que escribo yo tu escribes 500. ;)
     
  13. RaSeR_

    RaSeR_ novato plantas carnivoras

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    almeria
    Re: agua para carnivoras

    como es eso albert? alambrito yo puse un cubo y parecia que el cubo teni la tapa no callo ni una sola gota dentro xD


    En un cubo tapado no te entró agua... aaaahh! Interesante. Y a qué crees que se debe?

    Esto es un cachondeo

    PARECIA pero en fin si escribo chorradas en mi problema y no me enfado por eso pero me e quedao ::sorprendido: cuando e ledio En un cubo tapado no entro agua
     
  14. RaSeR_

    RaSeR_ novato plantas carnivoras

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    almeria
    Re: agua para carnivoras

    no callo ni una sola gota dentro es una forma exagerada de decir ke casi no callo nada
     
  15. clivelan

    clivelan

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: agua para carnivoras

    hacer el favor de no saltar con cualquier cosa, es un foro de información no de haber quien comete más fallos, seamos un poco serios