Agua se pone de color verdoso

Tema en 'Algas en el estanque y cómo mantener limpia el agua' comenzado por benemi, 11/7/07.

  1. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    Re: alga para mantener estanque limpio

    La dirección es :www.criaderodepeces.com.ar queda en barrio "El sosiego" en la ruta 2 aunos km antes de llegar Mar del Plata, un lugar hermoso.
    Lo mejor es ir en primavera ( la de aca, que es un mes más tarde que la de Baires):meparto: :meparto:
     
  2. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    Re: alga para mantener estanque limpio

    Mabel Tana guapisima:beso: me ha servido de mucho tu enlace. Un beso para ti y para todos los argentinos en breve quizas os haga una visita por vuestro lindo pais, veo que ya son ustedes unos cuantos los que se han apuntado al encuentro del 29 de sep. Chao.:5-okey: :razz:
     
  3. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: alga para mantener estanque limpio

    [COLOR="Dar[COLOR="Magenta"][/COLOR]kOrange"]MIL GRACIASSSSSSSSSSSSS MAGGI:corazondando: :flores: :52aleluya: [/COLOR]BENEMI NOse poner signos de exclamacion,por eso escribo con la letra grande VENIIIIIIIII VA A SER UN GUSTYAZO CONOCERTE EL 29 EN EL ALTO PALERMO QUE SUERTE QUE EL LINK TE SIRVIO:besogrande: :abrazote: :flores:
     
  4. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: alga para mantener estanque limpio

    Benemi tambien tenes este que esta muy lindo sobre estanques, fjate a lo mejor podes sacar ,otra idea un:beso: enorme desde Argentina
     
  5. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    Re: alga para mantener estanque limpio

    Es dificil que pueda ir, tengo a mi marido trabajando en Tandil, hijas y nieto que cuentan conmigo para cuidar .
     
  6. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: alga para mantener estanque limpio

    BUENO MAGGI no te hagas problemas otra vez sera ,primero la familia mira si Dios nos dio hijos por algo sera... para cuidarlos,mimarlos y por sobre todas las cosas apoyarlos un:beso: nos seguimos leyendo
     
  7. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    Re: alga para mantener estanque limpio

    Lo que pasa es que si tengo unos dias libres me voy con mi marido a pasarlo solos:11risotada: :11risotada:
     
  8. anaylau

    anaylau

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    cordoba argentina
    Re: alga para mantener estanque limpio


    hola.. en realidad si el agua esta poniendose verde no es nada bueno.. eso quere decir que el alga se esta reproduciendo, y para cualquier espacio acuatico que tenga seres vivos eso no es beneficioso puesto que las algas le cosumen rapidamente el oxigeno que hay en el agua.. resulta que el alga se reproduce más cuando le da el sol por eso es aconsejable que este un poco protegido de este, pero eso eso lo de menos.. podes poner algunas plantas como juncos o papiro que le dan un poco de sombra.. el tema es que eso no es todo.. para que el alga deje de habirar tu estanque tiene que tener un poco de movimiento como una fuente o una cascada, que creo q ya tiene y por supuesto PLANTAS OXIGENANTES QUE SON LAS QUE HACEN CASI TODO EL TRABAJO.. son las que estan sumergidas en el agua, la mas comun es la ELODEA y tambien esta el PASTO DE AGUA (creo que asi se llama) te aseguro que poniendo un par de estas plantitas tu agua se vuelve cristalina en uno o dos dias.. NO NECESITÁS NINGUN QUIMICO NI NADA RARO.. espero que te sirva.. suerte... :smile: :52aleluya: ;)
     
  9. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: alga para mantener estanque limpio

    Hola anaylau bienvenida,
    Pero este post es del 2007
     
  10. JJR

    JJR

    Mensajes:
    625
    Ubicación:
    Navarra
    Re: alga para mantener estanque limpio

    Para _ el de la fuente,si pones agua osmotizada,las algas no tendran alimento.

    Sirve la que se compra a las planchas,la de los aparatos de aire acondicionado,lavaderos de coches..

    Ademas no te quedara cal,y la gotica de lejia tambien.

    Un saludo.
     
  11. JJR

    JJR

    Mensajes:
    625
    Ubicación:
    Navarra
    Re: alga para mantener estanque limpio

    Y yo no vi la segunda parte :13mellado: :meparto:
     
  12. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: alga para mantener estanque limpio

    y yo al leerte borré y pedí perdón por despistada.... y al seguir leyendo veo que estaba en lo cierto....:meparto:
    Que dos!!!