Agua verde: ¿es malo para tortugas? No tengo filtro, solo plantas. Tortuga y plantas

Tema en 'Algas en el estanque y cómo mantener limpia el agua' comenzado por ........_, 1/5/11.

  1. ........_

    ........_

    Mensajes:
    117
    Hola!!

    Al margen de mi otro hilo del que tengo pendiente subir unas fotos, quisiera plantear algunas dudas.
    Me he hecho con un jacinto y una lechuga de agua las cuáles espero que se multipliquen, próximamente me haré con unas plantas oxigenadoras de fondo. Mi pregunta es, ¿qué pasa si se pone el agua verde?, es malo para las tortugas, o pueden vivir perfectamente, y cómo solucionarlo, teniendo en cuenta que no tengo filtro, sólo agua y plantas y unas horas de sol directo al día.
    Y otra cuestión más, las tortugas se comen el jacinto y la lechuga?, a ver si me van a dejar sin plantas flotantes antes de multiplicarse.


    Saludos.
     
  2. beyond the grave

    beyond the grave

    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    San jose Costa Rica
    Re: Plantas flotantes y agua verde

    hola! existen liquidos para eliminar las algas podrias usar uno
     
  3. josealfilrojo

    josealfilrojo

    Mensajes:
    13
    Re: Plantas flotantes y agua verde

    Las tortugas se las comerán!
     
  4. JavitoB

    JavitoB Ing. agrónomo

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Plantas flotantes y agua verde

    Hola, yo tengo mi estanque sin ningun filtro, liquido, quimico, luz, bomba o nada y el agua esta transparente.

    Las tortugas deberian vivir bien en el agua verde sin problema, pero se ve mal. Lo importante es tener equilibrio con las plantas, sobre todo flotantes, esas te ayudaran mucho a controlar las algas

    Saludos
    Javito