Aguacate en remojo he puesto: contadme experiencias

Tema en 'Germinar semillas o huesos de aguacate' comenzado por tortugo, 7/9/07.

  1. Luggona

    Luggona Novatíiiiiiisima

    Mensajes:
    370
    Ubicación:
    Asturias
    Re: El paciente aguacate...

    Yo tamibén sucumbí al hueso del aguacate. Lo puse con los consabidos palillos y me tardó un par de meses en salir nada. Empezó con una especie de pelillos blancos y después de eso ya fué más rápido. Ahora lo tengo ya en maceta y este último finde me había crecido bastante. Le haré una foto para que veais como está este sábado (si voy donde lo tengo).
    Os diré que lo tuve en casa en el salón hasta que enraizó, pero una vez puesto en maceta lo llevé donde tengo una casa en el campo y allí lo dejé, un poco a su suerte todo hay que decirlo, pero al ir comprobé que había crecido bastante. Lo que no sé es con que me voy a encontrar este finde.
    Cruzaré los dedos.......
    Un saludo
     
  2. tortugo

    tortugo sin encuando...

    Mensajes:
    115
    Ubicación:
    Madríz (ESP)
    Re: El paciente aguacate...

    Es bueno saber todo esto, gracias!!
    Eldys, lo dejaré en mi habitación porque es la que tiene la temperatura mas estable todo el dia, que en la cocina de noche hace un frio del carajo :94congelado:
    Hoy justo hace 3 semanas que puse al primer huesete asiq eu en cualquier momento os sorprendo con fotillos, hasta luego!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIEEEEEEERNEEEEEEESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!:musica: :festejo: :bailando: :disco: :cervezas: :bailoteo: