Aguacate tira frutos

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del aguacate' comenzado por anamedina, 24/5/12.

  1. Alguien me puede ayudar? Mi aguacate tenía muchos frutos, pero diario se caen muchos,algunos ya grandes pero aun verdes,es un árbol de tres años y es su primer cuajado de fruto. Gracias
     
  2. Yo no esuqe sepa muchos de aguacates porque hace poco esque me compre el mio :11risotada: . Se que al menos puede ser el calor , o el riego , o falta de abono , o demasiadas horas de luz directa ...... A mi aguacate le pasa algo parecido , pero con las hojas , los bordes se ponen marrones y luego se ponen amarillas y se caen. Me dicen que es por el transplante , ya que hace poco le eche quelato de hierro ( antes del transplante ) ( me dijeron que asi se quitaria lo amarillo de las hojas :-? ) y luego lo transplante a un maceton (como una semana depues)
    pero se le siguen cayendo las hojas , por ahora en lo que llevamos de dia se le han caido 3 :( , alguien sabe lo que le pasa?? ( pero primero respondanle si pueden primero a anamedina , perdon por entrometerme en tu tema :11risotada: )
    Saludos
    Plantidull
     
  3. Tuareg

    Tuareg

    Mensajes:
    169
    Ubicación:
    España
    Yo te puedo decir que si al kaki lo riego mucho me tira la fruta. del aguacate no se si le pasara lo mismo. frena los riegos y controla los frutos caidos.

    que vaya bien.
     
  4. Gracias por sus consejos, le bajare al riego,sludos