Bueno, pues yo soy otra que ha llegado tarde, pero el metro Tokio-Madrid anda con un poco de retraso últimamente...jeje. Creo que una de las razones de que estos foros estén cada día más concurridos, es por el buen ambiente que se respira en ellos y yo tengo mucho que agradecer a tod@s l@ fore@s con los que me he cruzado y a los que simplemente he leído. De unos he aprendido, con otros me he divertido y con todos en general me lo paso de p.m. A Toni le debo el avatar y le mando un beso por su paciencia. En otro mensaje he agradecido a otros en particular, pero es cierto que se corre el peligro de olvidar a muchos, para mí todo el mundo es necesario y cada uno tenemos un lugar. Desde aquí un besazo para todos y cada uno. Rosa.
A ver gente creo que Vega no está enfadada, sólo ha expuesto su opinión, al igual que Elzeard, que no tiene porque coincidir con la del resto de la gente. y claro Aguadulce ahora se siente mal porque cree que el supuesto enfado va en cierto modo con el, no por lo que el haya dicho sino por ser él el objeto de un mensaje que ha creado una discrepancia, que no discusion. El pobre se come el marron de sentirse mal porque haya discrepancia de opiniones, no sobre su ayuda, sino sobre los super mensajes estos de gratitud. Asi que, tengamos la fiesta en paz, que vega no esta enfadada y Aguadulce, no te sientas mal porque te agradezcamos la ayuda prestada jomio, ¿Acaso no seria peor que te pusiesemos un mensaje poniendote a parir? Que complicado es el mundo, de verdad.......
Pero Veguita, yo no creo que lo tengas que borrar. Hablando se entiende la gente, no? y cada uno tenemos nuestras opiniones. Además no creo que hayas dicho nada malo (y sobre todo, seguro que no intencionadamente). Así que arriba, igual que Aguadulce . Pues anda que no hay cosas en el mundo por las que ponerse mal... Besitos
Pues como dice el refrán: Borrón y cuenta nueva. Venga quiero ver caritas alegres de todos. Ahí va la mía:
Lo sabía.... Creo que algunos no habeis leído mi mensaje con calma, o no me he sabido expresar. Pero me consuela saber que Aguadulce sí lo ha entendido: Gracias Aguadulce, y a los demás. Y si quereis meteros con alguien, meteros conmigo, Vega no es culpable de lo que yo opine o deje de opinar. Rosana dixit: "¡qué complicado es el mundo, de verdad!" Cuánta razón tienes, nietecilla virtual... Por cierto, confirmo lo que he dicho, sigo estando en contra de estos mensajes.
Veamos, ¿os imagináis un mundo en el que todos estuvieran de cuerdo en todo? ¡QUÉ ABURRIMIENTO! ¿Por qué borras nada, Bego? Lo divertido y lo bueno de este foro es la diversidad y tú estás en tu derecho a que te guste o no te guste algo, como todos. Cuando tenía unos cuantos meses menos (como dice Hanako), militaba en un partido en el que había una cosa que se llamaba "derecho de tendencia" y explicado en pocas palabras, era el derecho de la minoría a reunirse y expresarse. Nunca me han gustado las mayorías sin más, de hecho creo que toda mi vida la he pasado entre minorías. Creo que es importante relacionarse sin perder la individualidad y los individuos, por definición, somos diferentes. Bueno, demasiado rollo serio estoy largando, que eso, que nada de malos rollitos y cada uno exprese lo que le parezca, donde y cuando quiera. Besitos ácratas.
Jo, pues yo no me voy a Tokio y vuelvo, pero últimamente llego siempre tarde a todo! Yo os doy las GRACIAS A TODOS, y creo que cada cual responde según su disponibilidad de tiempo, de conocimientos, etc. etc. Y lo de dar las GRACIAS EN PARTICULAR, pues esta vez le ha tocado a Aguadulce, por su idea y esfuerzo concretos. Otra vez serán gracias particulares a otro. Como el cumpleaños, vamos! Yo estoy ENCANTADA CON TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS. Un besazo Rosa
Bueno no me he enterado de nada me he ido a Bilbao a llevar a mi hija y a mi nieta al avión y me encuentro con esto. No sé lo que ha puesto Vega pero me lo imagino. No tienes que borrar nada porque la opinión de cada forero tiene el mismo valor. Acerca de correr el riesgo de olvidarse de gente, realmente en este foro todo el mundo tiene valor, hoy se lo agradecemos a uno y mañana lo podemos hacer con otro. Para mi tienen valor todos los que entran en el foro porque si no fuera por todos el foro no sería lo que es. Pero qué de malo tiene que hoy se lo agradezcamos a uno o a dos y mañana celebremos el cumpleaños de otro o nos preocupemos por donde está alguien que hace tiempo no vemos por el foro?. (Rosa estoy repitiendo tu mensaje) A mi se me ha ocurrido hoy (en realidad hace días) agradecerle a Aguadulce su labor, y por qué los ofendidos no toman la iniciativa otro día y ponen un tema agradeciendole a otra persona lo que hace? Yo también soy de la opinion que los agradecimientos se deben hacer en vida. Vega puso en su primer mensaje en este tema que ya se le había agradecido a Aguadulce allá por Mayo ( me he registrado el 31 de Mayo) yo no sé si en aquella ocasión estaba, no lo recuerdo, pero posteriormente a mi Aguadulce me ha enseñado a poner fotos, mi avatar, alguna consulta con mi ordenador, etc.....y esto lo ha hecho con un montón de gente que ha entrado en el foro después de esa fecha. Sin contar con estar pendiente de poner anuncios, postl y todo tipo de iniciativas como el video de Hanako, siempre a disposición de los demás. Aguadulce no se tiene que sentir culpable de esta discusión, parece ser que la culpable he sido yo, empiezo a pensar que para algunas personas siempre soy culpable, haga lo que haga. Lo siento pero no me siento culpable al contrario me siento muy bien conmigo misma por haberle agradecido a un compañero lo que ha hecho por mi y me alegra que otros lo hayan podido hacer.
Es verdad, no tengo que borrar nada, pero es que ya os dije que llevo unos días con el dedo tonto... y un poco susceptible. mareyo, en aquel mensaje de mayo a aguadulce se le vio el plumero, el plumero de su bondad y su generosidad, y yo se lo dije, pero lo que quería decir en este mensaje es que no quiero que este foro se convierta en una ristra interminable de mensajes de adhesiones y halagos hasta la saciedad Y no me malinterpreteis, cada uno puede poner los mensajes que quiera, y el tuyo ha sido también un mensaje de auténtica generosidad, como el de nube, pero Elzeard y yo sólo hemos expresado una opinión, no sé si no hemos acertado con el lugar adecuado, Y como soy responsable de mis palabras, vuelvo a ponerlas ay vega, si algún día dejases el dedo quietecito.... Aguadulce porfa, si te has sentido o te sientes mal por algo que yo haya hecho o dicho, te pido mil perdones. Llevo unos unos días pensando en estos mensajes multitudinarios de adhesión forera...y a mí tampoco me gustan... No quiero que penseis que es por ninguno de los homenajeados...aguadulce, me parece que yo fui la primera que se autonombró fan tuya y he buscado el mensaje, pero mi ordenata no está para esas búsquedas ni yo tengo la paciencia suficiente, ni tú Juanito, que no te he dicho nada de tu foto ni en el mensaje de nube... sabes que también soy tu primera fan (y novia forera) desde hace mucho muuuuuuuuuucho tiempo ¿lo sabes, verdad?. así que no es por eso... No me gustan estos mensajes, sería muy largo de explicar aquí. Y os pido una cosa, que nunca empeceis un mensaje así conmigo...por ningún motivo ...porque sería una causa para dejar de escribir en el foro... y ese día no quiero que llegue nunca. Dejar a un lado el autobombo forero, a mí tampoco me gustan las adhesiones inquebrantables, esas cosas se demuestran andando. besitos a todos, vega. rosana, por supuesto que lo de que "esto era lo que no quería" no era por nada de lo que dijiste tú, lo digo porque como iba detrás... angélica, sigo creyendo que no he dicho nada malo y mucho menos con mala intención.
Vega dijo: auto significa por si mismo, autobombo darse bombo por si mismo. No es ni mucho menos el caso de Aguadulce. No es ni por si mismo ni bombo. Tu no quieres que te pongan un mensaje dandote las gracias a ti y yo respeto tu opinión y tu deseo y nunca te le pondré. Pero en mi opinión hay que agradecerle a la gente lo que hace por agradar a los demás y no se debe cortar la espontaneidad de nadie al agradecerlo. Por otra parte desde que estoy en este foro he visto un montón de mensajes de agradecimiento. Llevo casi 6 meses en el foro y no he visto ningun mensaje vuestro dando vuestra opinión en contra. Y casualmente hoy lo habéis hecho, pues en verdad que por delicadeza hacia un compañero (me refiero a Aguadulce) no debía haber ocurrido (es mi opinión).
Hola foreros: ¿Porqué no dejamos este tema y hablamos de plantas que son la pasión que nos une? Un saludo: Juan
Hola a tod@s, sí creo que es mejor dejar el tema y hablar de las plantas, yo también he sacado un tema como este y no quisiera bajo ningún concepto que alguien se sintiera mal por ello.