....a ti aamig@ espontaneo te tenía perdid@....tengo otroa que acabo de saber quien es.....dame pistas y nos volvemos a enontrar....¿me regalaste publicidad?
ya veo que perdid@ me tienes !! y para que me encuentres te envio mis regalitos todooos juntitos me has preguntado mucho, y creo que ya sabes quien soy!! o no sabes aun jajjajajajajajajaja
ni idea , tus regalos son preciosos...menos el de la publiciada claro!!. Dame pistas por favor....foros que fecuentas charlas cactus diseño otros graciassssss
holaaaaaaaaaaaaa. cual regalo de publicidad?? no recuerdo haber enviado ninguno de publicidad, dime cual, vale? yo frecuento jardineria general a veces he estado en bonsai, alguna vez en rosas, arboles ornamentales, en compras, y ahora ultimo estoy adipta a charlas generales !! y por no decirte a Foro Navidad !! jajajjajajaja
Amig@ la publicidad de la rutina diaria!!!. ni idea quien eres ....entraré al foro de charlas....que no suelo hacerlo pero al menos para enterarme de ls que están por allí.
no te pierdas buscandome, mira un poco mas de cerca tuyo, sobretodo este ultimo mes, ( vaya ayudita que te doy, si casi te digo quien soy ! ) asi que, a pensar aguaribay, Hoy hace frío, y el cielo es gris oscuro,aunque aqui es habitual por estas fechas, tenemos un porcentaje bastante bajo de dias de sol
Tu me das datos del cielo ,pero creo que en todo España debe estar lloviendo hoy y ayer, y antes de ayer...!! ¿que regalitos se perdieron? :
tienes mucha razon, estamos en toda España con igual tiempo, aunque en el Norte esta peor. Ya sabes mucho de mi, ademas no tienes mas que mirar este ultimo mes...... que bonito te esta quedando tu jardin; has plantado primulas amarillas? algo tambien trabaje en mi terraza, entre frio y frio, junté mas las plantas, y he descubierto que las vincas estan quemadas por las bajas temperaturas. los geranios resisten, tengo un trabajo urgente que hacer, si el sabado no hace tanto frio me dedicaré a limpiar las hortensias de invierno que tienen muchas hojas secas ! Los regalitos perdidos han aparecido hoy! jajajjajajaja ayer cuando los puse no se veian ! o era yo que no veia de sueño??
Tuve que quitar la foto que te regalè,ya buscaré otra.No es mi jardin....yo no tengo jadín propio chauuuu
pero....por qué? por qué has quitado ese jardín? No tendrás jardín propio, pero si que tienes muchos en tu imaginación, a que si? yo tampoco lo tengo... solo una terraza (con baldosas), procuro tenerla preciosa en primavera, verano y otoño,lo que es en invierno, bueno...la miro y sueño la primavera próxima. Mis regalitos no los veo cuando los edito, luego si regreso los veo,....por qué? sabes tu? será que estoy como invitada? o algun problema de mi ordenador?
Es que habia traviesas y estas generalmente son un tema polemico ,Son los jardines que yo hago,no se si sabes que esa es mi profesión te envio una de aromaticas