aguaribay, cariño

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por (No registrado), 30/11/04.

1. no se que pasa, pero no puedo publicar mi mensaje!!! y es urgente !! vamos es para que los invitados que sepan quien soy me ayuden ..... ( jejjeje a mi, claro ) jajjajajajajaja

2. ¿porque no puedes?

3. a la quinta vez salió publicado. No se que pasaba, angelito sin loguear. :17nuse:
    eres un angelito :angelpillo: :angelito: :22rezando: ?

4. angelito, escorpio, no seáis cotillas :icon_evil:

¿Qué pasa, que en vez de invisible soy transparente? :roll:

5. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

Por fin querida amiga espontanea Edelweis!!!.... muchas gracias,fué un placer haber seguido el juego contigo.Se me cruzó al comienzo por la cabeza,pero luego abandoné...es que me costó encontrar la reina de las flores.Aqui está
    thumb_edelweiss.jpg
    :besogrande:

6. :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
    Aguaribay, tambien ha sido un placer para mi, ya sabía yo que la encontrarías.
    un besote amiga mia, y que tengas un feliz día, :beso:
    este juego del amigo invisible esta muy bueno, y entretenido.

:besogrande:
    :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

7. angelito

angelito

casi casi edelweiss :11risotada: , si con esa pista aguaribay no te descubre, soy capaz de meter la mano a través del ordenador y darle un capón (cariñoso eh!!!) :angelpillo:
    [/quote]

8. Angelito, que yo no soy Edelweiss :roll:. Yo soy... otr@ espontáne@ :roll:. La foto que puse es una pista, pero no tan clara como otras :11risotada:

9. :24revolcado:

tienes razón otr@ espontane@, ves, ahora la despistada he sido yo :11risotada:

No eres trasparente :beso:

10. angelito

angelito

fijate si estoy despistada que incluso se me ovido el login :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim:

11. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

gracias angelito y escorpio sin vosotras jamas hubiera descubierto a edelweis...lo juro...yo iba por caminitos mas complicados :13mellado:

12. [​IMG]
    Ya se acerca un poco más Navidad !!!