Me gusta mucho esta flor y si alguien me puede regalar alguna semilla se lo agradeceré enormemente, a cambio si tengo algo que le interese se lo enviaría gustosa. Muchas gracias a todos por adelantado.
me han sobrado algunas, lo que no se si son del color que he puesto en la foto o de las de color rosa( llega un momento que con tanta semilla pierdes.... eso) aun asi si las quieres son tuyas
Disculpa pasion, ¿y a mi me podrías mandar unas pocas? Es que es la flor favorita de mi mujer y como no se ven las semillas fácilmente a la venta, me cuesta encontrarlos. Por cierto, yo tengo la de la flor rosa y otra que no se que color es todavía, ¿como sacas las semillas? Gracias de antemano
JRel mandame un mp.Las semillas se sacan de unas judias que quedan despues de la flor cuando las veas secas las coges las abres y veras unas semillas pequeñas de color negro. Te pongo la foto para que lo veas. primero es la flor ( anda que he pensado mucho ) despues cuando se caen los petalos queda esto: pues hay dentro estan las semillas
Muchas gracias, Pasión, te mando un mp. Y es curioso, esas 'vainas' las veia yo pero no imaginaba que estuviesen las semillas ahí, a partir de ahora estaré mas atento
llamparina, aguileñas tengo yo pero silvestres, mira en este enlace, es la de las dos ultimas fotos http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=59248
Si alguien tiene semillitas de sobra , aqui ando por si cae alguna , Tengo de lobelia , coleo , cebollino, viola cornuta y odorata . Gracias a todos !!!
aquilegia aguileña Es otra flor perdida por estos lados. Si alguién quiere enviarme y pedirme alguna otra estoy dispuesta a enviar Por el momento tengo juntadas muy pocas , pero puedo conseguir, me lo propongo y molesto a otras personas,¡que como les doy así recibo!!! Eso es lo bueno jeje. Gracias desde ya si envian haganlo contra reembolso yo lo pago
aquilegia aguileña Es otra flor perdida por estos lados. Si alguién quiere enviarme y pedirme alguna otra estoy dispuesta a enviar Por el momento tengo juntadas muy pocas , pero puedo conseguir, me lo propongo y molesto a otras personas,¡que como les doy así recibo!!! Eso es lo bueno jeje. Gracias desde ya si envian haganlo contra reembolso yo lo pago