Ahora en flor

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gein, 8/9/06.

  1. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    :9992aaaaa: :adorando: :adorando: :adorando: Gein, te tomo la palabra :61buenazo: :angelpillo: Muchísimas gracias.
     
  2. Gein, gracias por tu ofrecimiento pero ya las tengo, de todas formas lo tendre en cuenta y en proximas ocasiones si necesito ayuda te la pedire.

    ¿Os gustan?


    DSCF0533.JPG

    Si pinchais dos veces se amplia.


    :beso: may.
     
  3. Hola Gein:

    La primera casi estoy seguro que es una Blc. Greenwich "Elmurst", es la misma que tengo en mi avatar. Muy bonita y con un aroma cítrico muy padre.

    Saludos

    J. Cid











     
  4. MARIA TERESA GIUSTI

    MARIA TERESA GIUSTI MARIA TERESA

    Mensajes:
    579
    Ubicación:
    VALENCIA. VENEZUELA
    Hola, muy bellas tus plantas, pero lo q mas me gusto fueron las cestas, están muy bien, nada que envidiar a las que venden, que de paso son muy dificiles de conseguir.:52aleluya: Felicidades
     
  5. MARIA TERESA GIUSTI

    MARIA TERESA GIUSTI MARIA TERESA

    Mensajes:
    579
    Ubicación:
    VALENCIA. VENEZUELA
    May, me gusto mucho ta,bien tú cesta, creo que voy a comprar los materiales y hacerme una. Saludos.
     
  6. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Gein, para traerlas, en una caja de carton cerradita y ya está, como equipaje de mano, siempre contigo...lo unico es que al venir de Colombia, los controles sean mayores, pero entraras por internacional de Madrid o cualquier otra ciudad importante y una es en Europa cap problema...Ademas si te dicen algo como mucho retendran las plantas, no creo que vayas a la carcel por eso...

    Saludos.
     
  7. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Gein, te subo el mensaje para que leas lo que te dice Alex (se debe de haber pasado ya todas las aduanas con orquis). Aprovecha y traete algún capricho que luego nos enseñes.
     
  8. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Gein, tienes una selva autenticamente preciosa :52aleluya:
    saludos
     
  9. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Hola! pues estoy algo preocupado porque ahora que viene el frio no se donde poner mis plantas, y este año no tengo presupuesto para poner el invernadero en mi terraza. Con lo que en las escaleras de la segunda planta de mi casa podrian instalarse mis plantas para que tengan suficiente luz y algo de aire, ademas, como tengo tantas no se que hacer. Bueno es que como soy un nobel en esto de la orquideofilia, para mi lo que tengo es demasiado, pero lo que es peor, QUIERO MÁS!!!
    en Bruselas existen parcelas que alquilan para la gente que no tiene jardines, aí pueden estos hacer de su hobie algo más duradero y ameno, que lástima que aquí no exista eso, porque yo tendria un lugar ya alquilado para mis bobas.
    Tomcat:Gracias, a mi me encanta tu perfil, el gato esta genial.

    May G: LAs cestas de alambre las has hecho tu?, si la respuesta es si, podrias enseñarme a hacerlas? please!

    Alex: Espero poder traer algo, mi tio me tiene de regalo unos bulbos de Cattleya trianae, (mi favorita) listos para traerme, pero como ire después a Venezuela me da un poco de miedo, lo mejor sería enviarlas por correo con la cites, que creo que me cuesta cerca de €65,00 en Colombia, no se si merece la pena. Estad pendientes porque si es barato os lo digo y puedo enviar algo.

    Maria teresa giusti: Gracias por el mensaje, imagino que tu tendras una maravillade plantas, viviendo en Venezuela, que envidia!

    Jesus cid: Gracias por ayudarme a describir la blc. Se ve que eres un erudito en el tema.


    Kakijai:Un beso guapa, y gracias por el msg

    A TODOS GRACIAS POR LOS MENSAJES, APRENDO Y DISFRUTO DE VUESTRAS RESPUESTAS, Y VUESTRAS FOTOS....:razz:
     
  10. Macar

    Macar Aficioná

    Mensajes:
    385
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Son todas preciosas,:29cejas: ¿y dices que eres novato? anda ya... o es que las compraste todas con flor a la vez, jejejeje. Las cestas te han quedado muy bien. :5-okey:

    Un saludo
     
  11. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    de verdad Macar, para que presumir de lo que no puedo! eso si, desde que soy muy pequeño mis tias, y abuela me han enseñado a tratar las plantas como si fueran mis hermanas, ahora la verdad es que las quiero como mis hijas y por eso es que me florecen, Ahora, las vandas las he comprado con flor, y algunas me estan sacando vara. pero no te miento, soy mas novato que muchos de vosotros, lo que pasa es que trabajo para comprar orquideas, y admirarlas, es una pena que no tengo más espacio para poner mas. Jejeje, un saludo y gracias.
     
  12. Gein, si, las tres las he hecho yo, lo poco que se te lo enseño cuando tu quieras, me gusta aprender y enseñar, por la edad que tengo ya deveria de ser más profesora que alunna pero soy muy inquieta y me gusta mucho aprender y hacer trabajos manuales.

    may.
     
  13. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Hola May-g, me encantan, porque no haces un post con informacion de como hacerlas! la gente te lo agradecera. Besos y ya te preguntare, gracias.;)
     
  14. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    gein son espectaculares q suerte tantas en flor :5-okey: :55burla: :ojoscorazon: :52aleluya:
     
  15. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Toñiq, no esperaba yo tener tanta suerte con las orquideas, sólo tengo dos años en el mundo este tan maravilloso y mira! pero la verdad es que desde siempre me han encantado las plantas, en especial las orquis y las heliconias. En Colombia solia cortar flores de Heliconias que aqui las venden a €10 c/u. Increible, y las orquideas en casa de mis abuelos nunca dejaron de faltar.
    Un saludo.
    Kakijai:razz:uedes mandarme tu tel a mi mail add. Geinsson@telefonica.net, para darte la orquidea antes de marcharme, asi la disfrutas desde ya. Me marcho el dia 20.
    Aprovecho para invitar a todos los que deseeis quedar a tomar un café, para conocernos, y asi podéis aprovechar si es que puedo mandaros algo desde Colombia. Besos a todas y espero que algún dia sea posible el anhelado encuentro. Saludos, Gein:happy: