Ahora en flor

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gein, 8/9/06.

  1. ¡¡¡Bueno!!!, pues, acepto la invitación, mañana si no hay ningun contratiempo nos vemos en el mercado central.

    :5-okey: :beso: may.
     
  2. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    :twisted: ...:69comiendo:
     
  3. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Estas son mis ultimas orquideas a punto de florecer, y otras con pseudobulbos nuevos,, saludos.....ha, porfin llueve aqui, hurra!!!!:cactus: :99993paraguas:
     
  4. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    ¡Felicidades, Gein! Parece que todo va viento en popa.
     
  5. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Q día habias pensado para ese famoso cafe:29cejas: :29cejas: :29cejas: :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: Yo me apunto si se dice con un chispitín de tiempo porq yo el día 14 empiezo a trabajar y hasta ese dia los demas puedo.Saludillos
     
  6. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Gein :llora-llora: :llora-llora: :llora-llora: si te sobra otra de esas maravillas cuando tomemos el cafe me apunto a una jejejej:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: os conozco y a la vez me traigo un premio a casa jejjejej es bromaaaaaaaaa.Pero si cuela :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Bueno q si q a ver cuando nos juntamos y nos das unas clases para nuestras orquis.:labios-muaks: :94-bienvenida:
     
  7. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Toñiq, cuando quieras podemos quedar, y te doy una sorpresa!
    Hoy he conocido a KAkijai, y may-g, son estupendas, ahora faltas tu y no se si se me escapa alguien. Pues lo dicho, ya quedaremos.
     
  8. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Ahhhh siiiii y como no me dijerón nadaaaaaa y yo huviese hido tambiennnnnnnnnn :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :994nonono: :994nonono: :994nonono: :994nonono: :enfadadote: :enfadadote: :enfadadote: :enfadadote: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :todomal: :todomal: :todomal: :todomal: :94congelado: :94congelado: :94congelado: Bueno pues nada si quieres me mandas a mi tjbonalba@telefonica.net tu telefono y ya quedamos te parece???Ya tendre una charla con las Alicantinas q no me dijerón nada.:smile:
     
  9. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Falta alguien de Alicante para juntarnos con Geinnnnnnnnnn q lo diga .Saludos
     
  10. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
  11. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Toñi, eres cruel. Pues todo fue porque yo había quedado hoy con Gein, al saberlo Mayg me llamó y dijo que si podía bajaba ( pudo). Así que nos tomamos un café y charlamos un rato. Gein es majísimo,:beso: , y ya dijimos que a partir de ahora quedaremos alguna otra vez y nos juntaremos todos.:losiento: :losiento: no sabía que tenías vacaciones y di por echo que estabas trabajando.
     
  12. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Aaahhh, y también quedamos en que haremos un pedido juntos a Nardotto (je, je ) en cuanto nos repongamos de nuestras últimas compras.
     
  13. Hola toñi, como siempre, te enteras tarde, yo lei en el foro (entro todos los dias aunque solo sea un momento y estoy al dia de lo que pasa) que ivan a quedar y no me lo pense dos veces, la pena es que pude estar poco tiempo.

    Gein es encantador como podras compobar cuando lo veas y de kakijai nada que añadir (ya la conoces).

    kakijai, me llamas cuando sepas algo del pedido.

    Gein, como ya te dije, me gusto conocerte aunque el encuentro ha sido corto por mi eterna falta de tiempo, me habria gustado comparar los precios del mercado central con los de los viveros que visito normalmete para ver donde interesa más pero, ¡¡¡bueno!!, otra vez sera.

    En Conlombia: ¿hay harina de huesos?, segun tengo entendido es muy buena para los cymbidium.

    Toñi, ¿cuando terminan las fiestas?.

    :beso: para todos, may.
     
  14. ¡¡¡Que cabeza tengo!!!.

    gein, se me olvido decirte que la orquidea de mi avatar nace (cada vez menos ) en un monte de una finca propiedad de mi suegra.

    :beso: may.
     
  15. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    May g, :55burla: :55burla: tú te lo perdiste. ( Yo también me tuve que ir enseguida, es broma). Gein es majísimo y me enseñó todos los puestos ( como se sabe el tío todos los nombres de los híbridos que había). La verdad es que me quedé con las ganas de alguna, pero FUÍ FUERTE y resistí. Te cogí las bolitas de arcilla.Ya te llamo. Toñi, perdona, porque no se me ocurrió que estuvieras de vacaciones y no hubieras leído los mensajes de estos días. La próxima vez te llamo sin falta. (Nos acabarán riñendo por off topic)