Ahora en flor

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gein, 8/9/06.

  1. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Muy bien chicas, os comento que las phal las tienen a 20€,
    Las cym, a 35€ 2 varas (la amarilla), 40€ la roja de cuatro varas,
    35€ las ascocendas , que aeui les llaman vandas, pero son hibridos entre ascocentrum y vanda. (las plantas son mas pequeñas pero mas resistentes y muy faciles de cuidar.
    Las Cambrias,(mal llamadas), es decir colmanaras, y oncidiums entre 15€ y 18€, y la hibrida en tre zygo-brassia, que es una autentica belleza,y un ligero aroma a vainilla, dan ganas de comersela €18.
    Si quereis algo decidmelo que lo recojo y hasta pido descuento.
    Besitos y que os guste.
     
  2. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Son preciosisimas GEin me encantan ,aunque yo esperare un poquito ya q esta temporada ya hice gasto para un mes.Saludos, y ya vemos como quedar para ver esas maravillas ,ya q hoy me fue imposible pues se me puso malita la conejita Dolche se llama y no pude llamar.Pero queda pendiente ok:chachara: :chachara: :chachara: :46platano: :46platano: :46platano: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :adios:
     
  3. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Gein, gracias, eres un sol.Este mes ya te dije que RESISTIRÉ la tentación. Mañana supongo que me llegará el pedido (hoy no vino) 9374

    y espero también mi nuevo Dendrobium, así que descansaré un poco.
    Ya te llamaré para tomar un café y charlar. Además tengo que bajar a por más bolitas para mí.
     
  4. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Bueno chicas, hasta la pxóxima que no se cuando es, pasado mañana, un beso.;)