Ahora estoy lista para seguir con mi jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por ccarolita, 3/12/07.

1. ccarolita

ccarolita

Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

Ivanna , me alegra mucho, que te guste mi jardin:happy: ...bueno pues si vienes por estos lados,no te quedaras con las ganas de un matecito en mi jardin.
    gracias por los aportes
    :beso:

2. Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

Ccarolita:

Cuantos arreglos al jardin, la verdad que que te va a quedar precioso cuando lo termines. :eyey:

Con respecto a las clivias tengo entendido: que tienen que tener iluminación, pero no estar al so (es decir sombra), se debe proteger de las heladas ya que pierde las hojas pero luego rebrota, subre los excesos de agua (te lo comento por lo vi en las fichas y no se como sera tu clima). Si me equivoque por favor que las profes me corrijan.

3. ccarolita

ccarolita

Gracias mirtita,tu terraza tambien quedara maravillosa...como has trabajado tambien tu en ella!!:5-okey: .
    mmm,si ya estaba leyendo la ficha de las clivias.

4. Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

Hola mirtita y ccarolita
    les cuento que tengo una palmera y abajo puse clivias y agapantus pero de los blancos y los dos estan hermosos, es mas el agapantus blanco viene hechando hijitos, estan en semisombra a los dos los abono con guano y humus. voy a buscar las fotos por que hace poco formatearon la maquina y se me perdieron muchas cosas
    Cariños Ivanna

5. salus

salus

Ccarlolita: Felicidades, de verdad creo que puedas estar orugullosisisima del estilo empleado, creo que será un trabajo fantástico. La verdad es que has tenido mucho corage. Hay que ver de que manera te lo has currado.
    Creo sinceramente que tu fantástico trabajo supone un importantísimo referente para este foro y que ayudará sin duda, a la inspiración de muchos otros aficionados como el que te escribe.

Felicidades por tan fantástico trabajo.

Salus

6. Juzo

Juzo

Ccarolita,
    esta quedando todo re-lindo!!! y no es para menos con el esfuerzo que le habeis puesto...
    eres un ejemplo a seguir.

ENHORABUENA !

7. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

respecto a mezclar clivias con agapantos, , a no ser que fuera en dos grupos bien separados,pero no entremezclados.si entremezclas luego queda un popurri de plantas

Los hemerocallis son muy lindos para hacer grupos que florecen a destiempo con agapantos.

8. ccarolita

ccarolita

Ivanna,salus,juzo,como me inundan de entusiasmo ,con tantas felicitaciones, bueno a decir verdad, si me he sacado la ñoña en oprtunidades,no puedo hacer menos ante tantas posibilidades que me han dado las maestras de este foro, espero que el final sea lo que yo y ustedes esperan… puede que tenga muchas cosas que cambiar, a mi me gusta como va quedando, pero si algo no va bien ,con ganas lo mejorare!!:5-okey:

9. ccarolita

ccarolita

Hola Aguaribay
    que me dices de unos pensamientos azules,que tengo encargados
    en esa zona de los agapantos?
    saludos y gracias

10. aguaribay

...pensamientos con agapantos :sorprendido: ,no pegan,para el invierno podria primulas con los agapantos.

11. ccarolita

ccarolita

Los hemerocallis me gustaron mas...y creo que soporta mas los fríos,Santiago este año se anuncia con mas heladas.

12. aguaribay

en invierno los hemerocallis despreceny vuelven a aparecer en la primaver a

13. ccarolita

ccarolita

..........

14. Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

Hola ccarolita
    Estoy en San Juan ,cruzo la cordillera y llego a tu casa jejejej , antes de fin de año ando por esos lados de paseo
    lamentablemente se me perdieron muchas fotos , ya que queria ir documentando como iba evolucionando mi jardin
    los pensamientos azules, las lobelias, los alelies de mahom y las petunias blancas te quedaran muy bonito de relleno en flores hasta que llegue el turno de los agapantus, qualquiera que pongas seguro te gustara mucho
    animo
    Cariños Ivanna

15. ccarolita

ccarolita

Ivanna mil gracias,si que puedes pasar por casa:5-okey:
    Me estoy decidiendo por los hemerocallis...solo en invierno no tendre flores en esa zona no?
    Los pensamientos los llevare algunas macetas,seguro quedaran bellos donde los ponga;)