Ahora estoy lista para seguir con mi jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por ccarolita, 3/12/07.

  1. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

    Me alegro de verte ;)
     
  2. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

    Hola Remo y Llosona
    mmmm...claro no lleva las mismas curvas del diseno original,pero Aguaribay con las primeras imagenes me dijo que las exendiera mas...:16duda:
    Caro
     
  3. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

    Llosona y yo hemos suprimido algunas curvas. La diferencia entre ambos es que yo pronuncio las curvas hacia dentro del terreno para ganar en vegetación y reducir la zona de grava con baldosa.
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

    Ahora que veo la fotos y curvas lo cierto es que ya el diseño que puse no es lo mas importante sino la armonia que se debe ver en la realidad.
    es imprescindible una foto desde otro angulo y mas aun dos o tres fotos sucesivas para hacer un montaje ,porque a mi me falta perspectiva en todo esto y tampoco puedo asegurar que las curvas que propuse sean la correctas.Esto siemp`re y cuando se quiera seguir un diseño especifico.


    segun las fotos a mi me gusta la modificacion que hice yo.No tanta escotadura, pero no sé, el problema es el error de escala que hay entre las fotos y la realidad.Eso lo conozco mucho,ya que suelo diseñar virtualmente y cuando tengo la posiblidad de ver el terreno cambio muchas cosas.

    En los diseños virtuales para asegurarse son necesarias por lo menos las panoramicas.
     
  5. Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

    Hola, no me quiero meter donde no me llaman pero, no seria mas facil hablarlo sobre un plano que sobre una foto :happy: . A lo mejor es defecto profesional :icon_redface: ya que soy interiorista y todo lo hacemos a base de planos, aunque sea a mano alzada. Bueno solo era para ayudar :smile: .
    Saludos y animos ccarolita que te va a quedar un jardin muy bonito :5-okey: .
    Adé.
     
  6. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

    si, estoy de acuerdo con Adé!!! una vez que se vio en la foto es indispensable volcarlo en plano., asi que ve preparando planito ¿ves porque no me queria meter en mas temas a la vez?...;) ademas se necesita ver fotos panoramicas cuando se trabaja en forma virtual
     
  7. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

    Ok
    Aguaribay empezare a prepara los planos para bajarlo,y con las fotos intentare mejorar la panoramica....Con relacion al otro tema Remo me ha diseñado algo muy guapo que tambien ire mostrando... comprendo que no estes al otro lado
     
  8. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

    si, estoy tambien pero solo con enlaces o algun comentario.
     
  9. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

    Hola
    Ade
    Sí ya me voy de lleno con los planos:martillo: ...oye y muchas gracias por tu opinion que todo vale y mil gracias por el animo
    saludos
    Caro
     
  10. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

    Remo Llosona voy a bajar unos planos eso ayudara mucho
    gracias
     
  11. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

    Hola
    Aqui envio datos de las dos formas de hacer las jardineras,ehh no se si quedaron bien o si era la idea de estas medidas ...

    La primera es de curvas mas pronunciadas ganando en vegetacion como dice remo
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Estas es de curvas mas suaves ganando camino
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    No he podido mejorar la panoramica:icon_redface: ..ok esto es lo que hay
    gracias y saludos
    Caro
     
  12. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

    porque no vuelves a poner el diseño, ya me olvide como e ra!
     
  13. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

     
  14. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

    no es esto lo que querias hacer?,,, remo creo que te lodibujo en plano

    pero vas a hacerlo asi con los ladrillitos incluidos.?porque si copias una parte si una no mejor lo reveemos.Los ladrillitos son importantes en cuanto al tipo de escotaduras que tiene.Hacen el dibujo, si no estuvieran el dibujo quizas tiene que ser diferente, y asi todo, cada elemento que pongas o quites hayque valorarlo.
     
  15. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

    Ccarolita, al ver las medidas que das en tu dibujo, me sale este plano. Sobre él a base de círculos me sale esto.

    [​IMG]