Ahora estoy lista para seguir con mi jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por ccarolita, 3/12/07.

1. Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

:52aleluya: Gracias ccarolita :52aleluya:

La rocalla preciosa :ojoscorazon:

El jardín trasero cuando salgais del invierno, en pocos días se verá genial, es muy joven aún. Ya verás que alegrias te va a dar.

Una pega: pon las fotos un poco más grandes para disfrutarlas más.

Gracias por tu esfuerzo :beso:

2. ccarolita

ccarolita

Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

Lllosona:beso:
    que gusto que pases por mi jardin
    gracias por la la paciencia que me han tenido todo este tiempo ..bueno que me tendran que seguir teniendo:11risotada:
    upss ya arreglo las fotos

3. remo

remo ¿Normas? ¿qué normas?

Con tu permiso Caro, como no voy a dejar intrigados a los foreros de este lado del mundo mientras tú duermes, me permito colgar tus fotos más grandes (es que tuve el privilegio y el placer de recibirlas antes ;) ) y además les pongo un poco de espacio entre medias para disfrutarlas mejor.
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

He de decir que foreras como Ccarolita son las que me estimulan a seguir en este foro. Formar parte del equipo de trabajo con Aguaribay, Llosona y Ccarolita ha sido una de las más gratas y didácticas experiencias que he tenido. Ver el trabajo que ha hecho en su jardín es para mí un verdadero regalo.

¡¡Enhorabuena, Caro!!

4. Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

WOOOOW, el jardín no tiene un año, es su primer invierno. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Muchos lo desconocereis, cuando ccarolita entro en el foro y explico su jardín, no todo fue entendimiento a la primera. :11risotada: Hasta que se decidio empezar por una zona (que no era la principal) con un diseño que calzaba en el espacio.

A partir de ese momento, cada una puso su granito de arena con montajes, planos, elección de especies, ... pero destacaria la labor hermosa que desarrollo ccarolita desde el momento que aposto por llevar adelante ese proyecto, de trabajo y esfuerzo individual, de escucha y traslado de ideas, de amistad con cada uno que participaba en su hilo. ;)

Gracias remo, sabes que el sentimiento es recíproco y que disfruto mucho con vuestra compañia en el foro. Y gracias a Caro por las últimas fotos y felicidades por tu gran trabajo. :beso:

5. marin_gatova

marin_gatova Ing agricola / Ing montes

GUAU!!! ya no me acordaba de este jardin.... Y eso que lo vi desde el primer dia, aunque no haya participado lo iba siguiendo, pero lo perdi a principios de verano..:(

Me parece sorprendente como desde el primer diseño que saco aguaribay, que era una pasada se a convertido en una realidad.

Ahora solo falta que las plantas crezcan y sea un autentico logro tu jardin, vas a ser la envidia de todo el vecindario!

jajaja la verdad que me encanta un monton el suelo. Y que decir de la rocalla de la entrada...Una obra de arte!

FELICIDADES POR TODO EL TRABAJO!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

6. ccarolita

ccarolita

marta llosona aguaribay:beso:
    sin la ayuda de ustedes seguramente mi jardín seguiría así
    ustedes forman un maravillo equipo humano de trabajo y de personas ha sido fantastico contar con ustedes, y en todo momento!
    como dice llosona mis inicios en el foro ,causaban bastante confusion, entre todas concluian lo que yo queria expresar:meparto: por dios que me tuvieron paciencia:icon_rolleyes:
    marta muchas gracias por tus palabras sabes como estas en mi corazón y siempre gracias por la motivacion que han sido para mi ...seguramente seguiré mejorando cada rincón de este pequeño jardin y que las plantas sigan creciendo ...que tienen medio año allí plantadas:happy:
    marin que alegria que lo disfrutes,gracia por tus comentarios:beso: .

7. Montse B

Montse B Aprendiendo

Ccarolita, tu trabajo es un ejemplo para mí,no tenía ni idea hasta que me lo dijo remo, que el diseño que yo elegí para mi jardín ya lo habíais trabajado en el tuyo, menuda alegría me dió porque ahora sé que es factible y que realmente es un bonito diseño.
    Espero poder llegar al punto en el que tú estás, viendo crecer las plantas que lo completarán, si lo consigó os lo mostraré.
    Realmente te ha merecido la pena, ¿verdad?
    Un saludo.
    :beso:

8. ccarolita

ccarolita

Montse que bien que vas con tu jardín y emoción doble es saber que harás el mismo diseño ....a mi me ha valido la pena desde el inicio todo paso fue un momento de disfrute(menos uno).
    aquí estoy esperando poner unos pastelones que faltan ,y rellenar algunos espacios con mas plantitas:razz:
    cuenta conmigo;)

9. Leia

Leia

Pero que requetechulo te ha quedado!!!! vaya, vaya, como se están viendo los frutos de tanto trabajo, caro hija, da gusto que nos lo enseñes y que lo hayas llevado a cabo con tanto gusto. Gracias por traernoslo!:beso:

10. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

Ccaro, en su placer volver a ver estas fotos mas las nuevas.

La rocalla de dracenas de delante esta preciosa. ademas del jardin, de los pastelones de la circulacion ,de las lineas de diseño.Enfin algo muy bien hecho felicitaciones !!!
    estoy orgullosa de ti ccarolita.

este es un trabajo realmente hecho en comun entre varios que participamos de las ayudas.No faltaron las primeras broncas,. es decir, que no crean que todo nos ha sido facil, pero superamos malos momentos sobre todo del comienzo y fueron muchos mas los buenos. El resultado esta a la vista.

11. Juzo

Juzo

UUFFFF QUE CAAAAAAAAAAAAMBIO !!!! disculpen todos pero hay que ponerlo en mayusculas!

Ccarolita, el esfuerzo y el trabajo no ha sido en vano, la pintura, la grava, las plantitas....el conjunto todo barbaro!

ENHORABUENA! y como es que hablan de Otoño, yo pense que estabas en primavera-verano, o es que en Chile no va la misma temperatura que en el resto del cono sur?
    a ver si me desasnan que ando perdia!
    Saludos

12. ccarolita

ccarolita

Aguaribay es un sentimiento de mucha alegría que te guste mi jardín:happy: ,este jardín que me ha costado mucho llevarlo a buen puerto...infinitamente gracias por tanta ayuda y paciencia,que pucha que fui dura del coco:11risotada: .Bien ahora quedan los detallitos a esperar mis gauras florecer,los agapantos,las abelias....
    Leiagracias por tanto apoyo en todo este tiempo,te quiero mucho princesita:beso:
    Juzo yo sabiaa que vendrías a mi jardín :beso: ,ya te esperaba,Sí la primavera ya ha llegado,ayer la abelia ha comenzado a mostrar sus lindas flores:eyey:

13. semilla

semilla

Ccaro!!!, que guapo.. no lo había visto con la grava... enhorabuena , promete porque recién arranca la primavera ...:ojoscorazon:

La rocalla preciosa!!!...

desde mi humilde opinión , cambiaría una cosa fácil y sencilla.. esas macetitas pequeñas que tienes puestas en la ventana.. pondría la grande del suelo quizas la misma que tienes o con mas colgantes .. y es que soy la "tonta de las enredaderas".. sigo pensando que a ese murito verde tan bonito le vendría genial una trepadora subiendo por el muro, y en la isla esa tan chula que hay mezclaría bulbos y mas rastreras que salieran de esa isla.

Que buen trabajo hiciste, que bien adaptado y que bien llevado a cabo... mi enhorabuena otra vez...

14. ccarolita

ccarolita

semilla,mi buena amiga de los datos ,las veces que me partia la cabeza no encontrando algo, llegabas tu con un buen link;) y ahi estaba todo...esa puerta sin puerta y ventana sin ventana espero resolverlo mientras tanto ya te hice caso con las macetas:beso:y la trepadora está ahí es una mmm verde con amarillo que aconsejo aguaribay (no recuerdo su nombre)también hay aralias y aucubas están chiquitas.

15. mar y sol

mar y sol . . .

Chicas debo contarles que conocí personalmente el jardín de Carolita y las fotos no le hacen justicia...en vivo y en directo, es maravilloso, parece un jardín de más tiempo....tiene todas las plantas hermosas, sanitas y se ve mucho color...las fotos o son antiguas o...perdón Carolita...no eres buena fotógrafa :icon_rolleyes:, todo hermoso...fue un placer conocer este bello jardín, la verdad que la rocalla y cada rincón magnífico
    Marin-Gatova tienes razón es la envidia del barrio...aunque ya convencio a un vecino de hacer algo tan lindo como lo de ella y le diseño una rocalla...aunque la pobre debe cuidarla más ella que la dueña
    Felicitaciones Carolita y a todo el grupo que ayudo a hacer realidad este bello diseño