Ahora estoy lista para seguir con mi jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por ccarolita, 3/12/07.

1. Leia

Leia

Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

Jo!!!! que suerte! si esto pasa muchas veces, algunos jardines engañan para bien y otros para mal, ya se veia por las fotos que apuntaba a ser la envidia del barrio........que bonito poder conoceros, me alegra muchisimo que compartas con nosotros esta información mar y sol.:happy:

2. ccarolita

ccarolita

Mar y sol:beso:
    Feliz ,fascinada con tu visita a mi casa y wawww creeme que estaba inquieta por tu veredicto:11risotada: .
    Este año hay una conección diferente con mis plantas,preocupandome bastante con el tema de abonos y sus necesidades.cosa que he ido aprendiendo aquí en infojardin y a traves de la buena voluntad de las foreras.
    muchas gracias :beso:

3. ccarolita

ccarolita

:beso:
    Leia :beso:
    Sí yo sabía que mi jardín era más bonito en directo...pero que lo diga mar y sol que conocio mi jardín, es otra cosa ...estoy infladita de orgullo:13mellado:
    bueno he de reconocer que mi jardín es el más bonito no solo de la cuadra,si no de la villa entera:icon_cool: .por suerte mi vecino se motiva con mi jardín,y me esta clonando algunas cositas ,bueno yo también le colaboro un tanto:happy:.

4. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

ccarolita...ya escuche que eres malisma para las fotos .eso va contra las normas del foro :meparto: tendras que aprender a tomar buenas fotos.

Te dare´un dato.deben ser fotos en dias algo nublado o nublados.o a la mañana temprano
    debes mirar antes los rincones que te gustan y sacas las fotos que tu ojo mira con agrado.

trata de ponerte en diferentes diagonales y alli encontraras perpectivas interesantes.te sorprenderas viendo tu jardin desde distintos lugares

siempre va muy bien una foto con un plano de una planta o una rama adelante y todo el resto atras

No tomes fotos contra la luz.

Una vez que tomas las fotos se pueden poner en el foro con bastante buena resolucion como para agrandarlas un poco o por imagenshake-

5. ccarolita

ccarolita

aguaribay:beso:
    No si no soy yo es la maquinita:11risotada: ...te sigo,desde manana
    comienzo esta nueva practica con camara en mano.
    saludos muchos y gracias.

6. remo

remo ¿Normas? ¿qué normas?

¡¡Qué suerte has tenido Mar y Sol, lo has visto en vivo y directo!!! Bueno Ccarolita ya hay testigos. Ahora ya, por fin, me convenzo de que tu jardín existe, no es un montaje :11risotada: :11risotada:

7. ccarolita

ccarolita

marta
    Que va!!!! ,lagrimas sudor y muchas alegrías.... Y ejem ejem de parte ustedes , el diseño, todo el trabajo que les significo,una y mil veces
    ya sabes fue pura paciencia:meparto:.

8. Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

:ojoscorazon: IMPRESIONANTE!!! vaya cambio que ha dado tu jardín, de verdad está PRECIOSO

9. ccarolita

ccarolita

Celna ,es un gusto recibirte en mi tema:razz:
    hay algunas cosillas que faltan yo sé que esa puerta y ventanas cuando sean puestas ,le sacaré más partido a too...van a ver;)

10. ccarolita

ccarolita

tengo un pequeño arreglo que me está gustando mucho,...pero me gustaría tener la opinion de ustedes para concretar:razz:
    les cuento la maceta es de 1 metro de largo y el thriller de 80 cm,como planta central estaría el trachelos.pero ademas queria agregar unas vincas trepadoras,creen que el espacio alcance para todas?
    aqui van algunas fotitos,espero estar mejorando mis imagenes:11risotada:

saludos y gracias

11. Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

Hola ccarolita:

Me gusta la maceta y cuando desarrolle la planta va a quedar preciosa.

Se empieza a notar la primavera en el jardín, a las gramíneas que tengan la mata dorada y seca del año anterior, les pegaba un trasquilado para que no envejezan, conserven su raiz actual y hagan el ciclo anual.

:beso:

12. ccarolita

ccarolita

Hola Llosona:beso:
    pendiente de las floraciones,la primavvera me tiene loquita:11risotada:

13. remo

:ojoscorazon: :ojoscorazon: Queda estupendamente la celosía, viste perfectamente ese tramo de pared :5-okey: y el tono de la madera y de la maceta destacan muy bien sobre el verde oscuro. Aún este año el trachelo no estará en todo su esplendor, pero ya verás el que viene cómo se pone de precioso. ;)

Llosona, me interesa mucho lo del recorte de las gramíneas, yo tengo carex, stipa y festuca glauca. Ahora están muy bien y frondosas, entonces ¿cuando llegue la primavera las recorto? ¿cuánto?

14. Aficionada

Aficionada Cristina

Hola Remo
    Sobre la festuca glauca te puedo contar mi experiencia, que para nada está basada en hechos científicos :meparto: El año pasado por estas fechas tuve una plaga de topillos que se comieron una de ellas prácticamente entera :icon_evil: Para mi asombro cuando llegó la primavera empezó a crecer como una loca y está como 5 veces más grande que la que no podé...
    Supongo que habrá sido consecuencia de la "poda tan drástica" porque en lo demás las dos tienen las mismas condiciones...

15. remo

:meparto: :meparto: Genial tu experiencia Aficionada ¿me prestas el topo un par de días? :smile: