Ahora estoy lista para seguir con mi jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por ccarolita, 3/12/07.

1. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

CCcarolita

ya te felicite en privado ahora lo hago aqui.HAs superado cualquier expectativa .tu jardin lindismo bien diseñado las plantas hermosasy encima no te mudas
    esa celosia con jardinera es la clase total con el muro verde por detras...detalles de buen gusto sin duda.

y el cantero del suelo con esas dos losas ,que bueno, ¿eso no estaba en el diseño original de la foto ¿no es así?

como me gusta ver estas cosas. que alegria cuando uno vuelve del trabajo abre el foro y ve fotos tan bonitas.
    aleluya!!!!!!!!!!! las repito asilas veo otra vez ;)

2. ccarolita

ccarolita

wawww aguaribay
    cuando veo que les ha gustado mi trabajo y viene remo,llosona,leia,semilla y me felicitan me da una alegría tremenda...pero cuando llegas tu con tus elogios ohhh para mi es lo máximo :happy:
    Ese cantero estaba , ya se vera más bonito como ya no nos mudamos iremos trabajando mas nuestra casa.
    que crees de acompanar al trachelos con una vinca trepadora?será que la celosia de para las dos plantas?
    abrazos y gracias

3. ccarolita

ccarolita

..........

4. marin_gatova

marin_gatova Ing agricola / Ing montes

:smile: ME ENCANTA!!! arriba!!!

Ya nos contaras ccarolita como te va el jardin y en que estas trabajando con tu ventana-puerta

5. ccarolita

ccarolita

gracias marin :icon_redface:
    tomaré ya algunas fotitos del jardin
    y ese muro feo feo,estoy a puro paint haciendo el cambio:13mellado:
    mientra tanto les muestro mi jardinera que hace un año lucia asi
    espero les guste...y ya me diran las correcciones
    [​IMG]la agathea ya necesita una poda,pero no soy muy buena con las tijeras...este invierno tendre que poner un poco de orden!!

6. Aficionada

Aficionada Cristina

¡Ya me acuerdo de tu jardín ccarolita!
    Es precioso, recuerdo que lo seguí desde el principio y lo perdí durante el verano. Era uno de mis favoritos pero no lo asociaba contigo (el problema de que en este medio las personas no tenemos cara :11risotada: )
    por eso añoche no me acordaba.

¿Qué es lo de la ventana-puerta?

7. marin_gatova

marin_gatova Ing agricola / Ing montes

Guau ccarolita, como esta de bonita tu jardinera de la calle!! y no te quitan nada??? si yo fuera tu vecino estaria todos los dias quitandote tallitos..jejej

8. ccarolita

ccarolita

Crisitina,como me alegro que no recuerden lo de las puertas y ventanas:11risotada: ya te lo enseñ
    Marin mis vecinos ,no tienen motivacion por las plantas,yo creo que les daria flojera sacarme un esquejito y plantarlo,sus jardines son pasto y pastelones, una que otra planta...ya te enseñare los jardines que me rodean :icon_redface:

9. pagoa

pagoa

que explosión de color ccarolita es una jardinera preciosa. Puedes decirme cómo se llama la planta altita color morado que aparece en primer plano en la última foto?

10. remo

remo ¿Normas? ¿qué normas?

:sorprendido: :sorprendido: ¿Seguro que no es un montaje Ccarolita??? :icon_cool: :icon_cool: ¡¡No puede ser esta maravilla en solo unos meses!!!
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Y al fondo asoma la de la rocalla!!! Por favor enséñanos cómo va el resto del jardín :razz:

11. ccarolita

ccarolita

pagoa muchas gracias
    la plantita por la que preguntas es un hebes ,aca en Chile le llamamos veronica,en invierno sus hojas toman un color purpura precioso,al menos esta especie.
    :11risotada: marta os juro que no hay montaje:meparto ( en vivo es impresionante lo bonita que se ve esta jardinera...esperare que baje el sol para tomar unas fotos de adentro del jardin,mis primeros agapantos ya comenzaron a abrir:eyey:,y la gaura blanca se ha puesto enorme:ojoscorazon:
    cariños a tod@s

12. Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

Hola Carolita,
    Felicitaciones te quedo hermoso el jardin, que lastima que tus vecinos no se contagien en copiar algo tan lindo de ver..........
    espero que los mates sigan pendientes, en enero viajo a Santiago un par de dias con una vecina , va en esos tur de compras,espero poder pasar por tu jardin , me alegro que tus agapantus ya esten floreciendo los mios no dan ni seña:-?
    lo que si tengo hermosos los hemerocalis,
    ¿ como se llaman las florcitas moradas del cantero de la puerta que encanta el impacto de color.....saludos Ivanna

13. ccarolita

ccarolita

gracias Ivanna!!
    si pues ,los mates los tendre listitos;)
    las moraditas son verbenas,admirada yo tambien del tamano de sus flores y color:ojoscorazon:
    Los hemerocalles son preiosos :ojoscorazon: ,aun no tengo en mi jardin:(

14. Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

Hola Ccarolita
    Espero verte pronto,intentare pasar unas plantis de mi jardin, te recomiendolos coreopsis, no para de florecer... te muestro como estaban los mios

https://img361.***/img361/6118/imagen004xh0.jpg
    https://img361.***/img361/imagen004xh0.jpg/1/w2848.png

yo tengo un jardin huerto, trato de ir mezclando flores y frutos, mal no me va...me da grandes satisfacciones
    https://img361.***/img361/993/imagen104ab9.jpg
    https://img361.***/img361/imagen104ab9.jpg/1/w2848.png
    saludos Ivanna

15. juan carlos acosta

juan carlos acosta

hola estoy por empezar mi jaardin pero quiero q ne colaboren con esto .dime como comenzar
    :52aleluya: