Ahora estoy lista para seguir con mi jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por ccarolita, 3/12/07.

1. ccarolita

ccarolita

Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

Ivanna me encantaron tu coreopsis:ojoscorazon: ,los imagino entre las plantas de mi jardinera:happy: ... y esos tomatitos que cuelgan mmm que delicia
    Hola juan carlos,por este hilo seria un buen comienzo;)

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=53263

2. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

ccarolita que fiesta de lilas y rosas, esta precioso y que elegante que queda con esos colores.Muy buena eleccion y sobre todo que soportes hasta el final lograr poner solo una gama, cosa que yo nunca llego,, no porque no me guste sino porque no me sale hacerlo.termino haciendo mezclas :13mellado:

3. ccarolita

ccarolita

Me alegra mucho que te guste aguaribay:razz:

4. Spark

Spark

Impresionante!!!! Se nota la dedicación y disciplina que has tenido durante todo el diseño. Te llevó tiempo (yo también te seguí ;) en tus avances y atranques) pero, desde luego, que ha merecido la pena.

5. Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

Hola ccarolita
    comparto la idea de aguaribay de la gama de colores queda muy bonita y elegante, yo tengo que transplantar algunas plantas para que me quede mas armonioso, pero a veces los contrastes son tan bonitos:sorprendido:
    y tb me pasa que flores tan bonitas ( como mis hemerocalis )no se destacan por que no tienen un lugar protagonico .........Aguaribay , espero este año terminar con los obreros y construcciones, voy a necesitar tus consejos
    saludos Ivanna

6. Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

Carolita, que belleza de cantero y que bien combinadas las plantas, parece mentira còmo han crecido en un año, pero que les das???
    Seguro que tenés una pócima secreta, vamos amiga, cuéntala :meparto:

7. ccarolita

ccarolita

Spark que gusto que te pases por mi jardin:beso: cada dia veo que ha valido la pena;)
    Ivanna ya veras que ha futuro tu jardin lucira como hoy sueñas
    Gracielita :beso: agua,mimos y abonos a tiempo...lo unico que me falta son las podas,pero no logro soltar la mano:13mellado: y la agthea parece que ya lo esta pidiendo :icon_rolleyes:

8. Bresnia

Bresnia

Que hermoso cantero ccarolita:52aleluya: :52aleluya: hoy pregunte en un vivero por las hebes y me dijeron que acá no se dan bien, que lástima porque te las iba a copiar.:desconsolado:

Besos.:beso:

9. ccarolita

ccarolita

Hola compañeraa...que pena que no se den bien por tu zona:( . por qué son lindas con y sin flores:ojoscorazon: .

10. marin_gatova

marin_gatova Ing agricola / Ing montes

ccarolita!!!!!
    cuando puedas ponnos una de fotillos y una cervecita bien fria!!!
    y si quieres puedes acompañarlas con unas tapitas. :smile:

11. ccarolita

ccarolita

:11risotada:marin las cervecitas parece que llegaran antes que las fotos:13mellado: donde las llevo al chat???

12. Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

Hola Ccarolita,
    Queria saludarte para estas fiestas Que pases una Feliz Navidad y que todos tus deseos y proyectos se hagan realidad.
    Saludos Ivanna

13. ccarolita

ccarolita

Ivanna un beso enorme para ti,fue una noche especialmente bonita junto a mi familia...De mi parte recibe tambien mis mejores deseos en esta fiestas de fin de año :beso: :beso:

14. Silene

Silene

Ccarolita, no puedo menos que entrar para felicitarte por lo precioso que se ve tu jardín y lo que promete, es un gustazo mirar esas fotos.
    Es maravilloso ver como un proyecto se convierte en realidad. felicidades de corazón.

15. ccarolita

ccarolita

Silene mil gracias:razz:
    aquií dejo unas fotitos de mis primeros agapantos:razz:
    y la gaura blanca es una loca, como crece .
    delante de los agapantos hay espacios para seguir plantando ,se me ocurrrio regalar unos osteospermun anaranjados que tenía justamente plantados en ese lugar:icon_rolleyes: y aun no he plantado nada:(

[​IMG]me parece que tendre una lucha con la hiedra,que esta cerca de la reja,la puse para cubrir el muro y reja y le ha gustado mas irse por el suelo

saluds