Ahora estoy lista para seguir con mi jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por ccarolita, 3/12/07.

1. --..

--..

Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

Jamía, pero qué bonito...
    que envidia de estación, aquí hace un frio que pela y no se puede hacr casi nada... Salvo visitar jardines virtuales:smile:

2. Aficionada

Aficionada Cristina

ccarolita me encantan tus gauras :razz: y los agapantos estupendos.
    Igual puedes mezclar hemerocalis con los agapantos, así cuando éstos terminen de florecer enpiezan los otros...

Feliz navidad guapa

3. remo

remo ¿Normas? ¿qué normas?

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡¡Qué alegría para la vista!!!

Ccarolita, la hiedra la cortas sin ningún miramiento en cuanto se pegue al suelo o la guías hacia arriba por donde te interese que vaya, pero no la dejes desparramarse entre el resto de las plantas o se las comerá vivas....

Y delante de los agapantos, los hemerocalis que te sugiere Aficionada, o geranium sanguinea o armeria maritima, o erigeron... Tienes espacio suficiente para poner un par de cosas diferentes.

4. ccarolita

ccarolita

Perlita ya veras en uno meses mas ,me agarro de tus palabras:11risotada:
    Aficionada,yo estoy como niña chica con mis plantas,mis primeros agapantos,mis primeras gauras.....
    Marta voy a comprar los hemerocalles,pero recuerdo que aguaribay me dijo que no deben ir delante de los agapantos sino a los lados.estoy intentando ver el geranio que me indicas,pero no he podido encontrar una buena foto,para saber a cual te refieres.
    saludos

5. marin_gatova

marin_gatova Ing agricola / Ing montes

no se si llego a tiempo, pero podria aprovechar y poner ahi plantas de temporada. Como tagetes en verano y en invierno pensamientos. Aunque tambien puede poner ganzanias.

6. remo

remo ¿Normas? ¿qué normas?

Carolita, aquí te dejo la foto de uno de los míos en primavera, aunque no es muy buena...

En los jardines de Aguaribay los verás mucho

7. PALERA

PALERA

Ccarolita, qué bonito lo tienes. Hace tiempo que no entro...no me dejan el ordenador!!!...se acabó el concurso...se acabó el ordenador :11risotada: :11risotada: Te mando un fuerte beso.

8. ccarolita

ccarolita

Marin,no quiero poner plantas de temporada en esa zona,y las gazanias que personalmente me encantan ,como que no las veo con los agapantos
    Marta ya me diran si aca en Chile los puedo encontrar,me guardo la foto que esta preciosa :razz:
    Palera si q te hemos extrañado:( , tendremos que apurarnos para el proximo concurso digo yo :happy: ,y no desapareces tanto...besitos

9. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

mensaje repetido

10. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

hola!!

que buenas tomas tus fotos ccarolita

pienso que delante de estos agapantos o bien pones algo muy diferente como un buen grupo de gazanias o algo de hojas lanceoladas, por ejemplo acorus o gramineas tipo penisetum vellosum etc

11. ccarolita

ccarolita

hola aguaribay:razz: :beso:
    me decido por las gazanias...marin ya me las habia recomendado pero crei ,que no iban bien con los agapantos:icon_redface: ,quizas unos acorus a los lados de la los agapantos?? donde estan los circulos rojitos .
    acorus mmm esos que tanto use en el concurso?: :11risotada:
    abrazos

12. marin_gatova

marin_gatova Ing agricola / Ing montes

:99998indignado: no me creiste!!!! ya te dije yo que las ganzanias irian bien... que poco confiada eres!!! :11risotada:

yo creo que los acorus te quedaran bien, pero intenta que no quede todo tan simetrico.

13. ccarolita

ccarolita

ayy marin es que Juan Segura vivio muchos años:11risotada:
    y el trabajo continua despues de año nuevo:razz: ,ya vendran novedades;)

14. Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

Hola Ccarolita
    Hermosas Fotos , que lindo florecieron tus agapantus, los mios este año se tomaron vacasiones, no florecio ninguno:-?
    Viajo a Santiago el domingo por un par de dias, y queria conseguir bulbos de calas de color,Me recomiendas algun vivero donde pueda conseguir a buen precio.saludos Ivanna

15. Leia

Leia

Ay madre! que me había perdido las fotos que pusiste en diciembre........que belleza Caro, pero y esas flores chiquitinas moradas, cuales son? me parece que eres un ejemplo de las cosas que se pueden hacer con gusto. Mis felicitaciones mas sinceras, te quedó fantástico.:beso: