Ahora estoy lista para seguir con mi jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por ccarolita, 3/12/07.

1. ccarolita

ccarolita

Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

Ivanna nos comunicamos pronto por mp,tienes una visita pendiente a mi casa;)
    Leia que gusto saludarte,vere si puedo colgar unas fotos mas de la jardinera ya que las agatheas han vuelto a florecer he quedado impresionada de como crecen :sorprendido: .y la largestroemia uff cargada de flores
    Las flores de color morado son verbenas,si se dan bien en tu zona, las recomiendo de cualquier forma!!

2. ccarolita

ccarolita

Mi jardín despidiendo el verano
    Siguiendo los consejos de Marta mi largestoemia a tenido su segunda floracion
    esta llena de gajitos para seguir abriendo
    los hebes tambien volveran a florecer..ayy mis verbenas escapando de la jardinera.
    terminan el verano siempre dignas

mi rocallita

[​IMG]el poligono capitatum desde que lo plante jamas a parado de dar florecias

mi terracita

3. remo

remo ¿Normas? ¿qué normas?

:ojoscorazon: :52aleluya: ¡¡BRAVOOOO!!!:bravo: :bravo: :9992aaaaa: ¡¡Qué explosión de color y belleza!!! Ccarolita, esto no puede estar más bonito. Es impresionante. Veo que hasta el vecino de enfrente te intenta copiar la rocallita :11risotada:
    Y tu terraza también frondosa y bonita. Los estores quedan perfectos y veo que los cipreses también van estupendamente.

Mil gracias por enseñarnos estas fotos tan alegres, da un gusto muy especial cuando aún estamos aquí en invierno....

4. Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

Carolitaaa, que preciosura :ojoscorazon: , todo hermoso , eres una gran jardinera tus plantas se ven estupendas :52aleluya: :52aleluya:

:beso:

5. ccarolita

ccarolita

Marta amiga mía :beso: mil gracias por todos los consejos :beso:
    En la terraza tengo proyectos de hace ratito en mente,pero por diferentes cuestiones y desordenes financieros :icon_rolleyes: no he podido hacerlo ...yo tardo pero lo consigo igual.
    sí mi vecino por fin atino,y no lo cemento todo:13mellado: ufff fue un alivio
    cuando estabamos plantando.
    Graciela corazon gracias,tambien disfruto con tu visita en mi jardin.

6. LEYLI

LEYLI de México

Hola ccarolita, nunca habia escrito en tu hilo, pero siempre lo he seguido y quiero felicitarte por el hermoso jardin que has conseguido. todo esta tan lindo lleno de color!!

Felicidades!!

7. marin_gatova

marin_gatova Ing agricola / Ing montes

Precioso ccarolita... que te puedo decir que no te haya dicho ya.

BESOS :beso:

8. Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

:ojoscorazon: ¡PRECIOSO!, me encanta como lo tienes, y qué envidia de flores....

9. Aficionada

Aficionada Cristina

Precioso Ccarolita

:11risotada: No me había fijado, es cierto, tu vecino te copió la rocalla! :11risotada:

Creo que no conocía tu terracita tiene muy buena pinta :razz:

10. marin_gatova

marin_gatova Ing agricola / Ing montes

jejeje yo se quien la hizo!!!..... Yo tambien estoy conquistando terrenos no propios.. los jardines de mis vecinos....:smile:

11. ccarolita

ccarolita

Leyli muchas gracias...tambien yo sigo muy de cerca tu huerto:beso:
    Marin no pero no importa que me lo repitas ..dimelo no más si quieres :11risotada: :beso:
    Celna ya pronto veras floreciendo esa bonita terraza que tienes:beso:
    Cristina Sí es mas copion mi vecino:13mellado: ,noo yo feliz ayude en lo mas que pude,esas plantas deberian estar mas creciditas,pero se ve bonito igual:razz:

12. remo

remo ¿Normas? ¿qué normas?

Es que hay dos tipos de envidia, la mala malísima, que es el que cuando envidia algo hace lo posible por destruirlo (habla mal del envidiado o destruye lo envidiado...) y la "buena" que en realidad, a mi juicio, no es envidia sino admiración y sana competencia; ésta es la constructiva la que hace que las cosas mejoren, la que puede convertir un paseo por una calle sin gracia y sin jardines en una delicia para la contemplación de todos los que por ahí pasean.

13. Aficionada

Aficionada Cristina

Efectivamente Remo y Ccarolita, que gusto pasear ahora por esa calle, ya me gustaría a mí que alguno de mis vecinos me hiciera caso cuando les doy alguna idea para arreglar sus jardines delanteros, creo que piensan que estoy loca. :13mellado:

14. ccarolita

ccarolita

Siempre les he manifestado que los jardines de la mayoría de mis vecinos son muy sin gracia,y yo me esmerado por cambiar eso ,pero parece que ellos quieren disfrutar el mío:11risotada: . lo curioso es que vecinos de barrio no muy cerca de mi casa ,me han felicitado por el jardin siempre ,muchas veces y uno de ellos me dijo,que el preferia desviarse y tomar mi esquina para llegar a su casa disfrutaba el segundo pasando por mi rocalla y jardinera:happy: .
    yo lo que tengo claro es que mi jardin ,es todo gracias a ustedes,a este foro ...bueno las embarradas son mias.

15. Leia

Leia

Carola, me has dejado sin palabras, menudo jardin te ha quedado! fíjate que cuando veia el arriate exterior, no la rocallita, creia que estaba dentro de tu jardin, que buenas maneras esto de arreglar las "aceras" y partes externas a tu terreno, me maravilla lo que has conseguido :beso: además con esta evolución tuya seguro que seguiras probando aquí y allá alguna especie nueva.:52aleluya: ..........oye, por cierto, vaya con esa terracita de lujo que te has montado, eh! ains, que alegria ver un jardin tan trabajado. Muchas felicidades guapa!:eyey: