Ahora estoy lista para seguir con mi jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por ccarolita, 3/12/07.

  1. Bresnia

    Bresnia

    Mensajes:
    1.199
    Ubicación:
    tucumán-argentina
    Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

    Un regalito!!:beso:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

    marta:beso: aqui esta el lugar que ocupan los coches.


    [​IMG]

    osea desde manana mismo,comienzan mis caminatas a los cerros:52aleluya: uyyy.El tema del estanque sé que tendre primero que hacer obra en ese muro
    ya que son solo panderetas que no soportan ningun peso

    hay un estanque que me gusta mucho,es el que hizo aguaribay en este jardin
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=15734
     
  3. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

    Bresnia corazonnn
    que agrado ver fotos tan bonitas y fresquitas:ojoscorazon:
    caramba cuantas miles de ideas nos traes:beso:
     
  4. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

    ccarolita, yo aun no me enterado muy bien que es lo que quieres hacer..

    Si no e leido mal quieres quitar todas las plantas...y eso??? no te gustan?? o esque e entendido mal.

    Sobre lo del estanque, si te ves con ganas, adelante, te quedara precioso. Además es un buen sitio. eso si intenta hacerlo de forma que tengas muy buenas vistas desde la terraza. Trabaja siempre desde alli. Asi lo veras mejor.
     
  5. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

    Marin que bien que te pases por aqui!!!
    Bueno has leido bien ,quiero quitar todo, todo tengo 10 metros de ligustrinas que en este tiempo comienzan a quedar sin hojas,y otros 10 de pittosporum que en realidad no se ve nada de bien,mas un limonero que jamas me da limones.ojo no piensen que estas plantas iran a parar al tacho de la basura,no! tengo a quien darlas:razz:
    pero la razon principal es que quiero hacer una jardinera de diseño,es que oiga es mucha la diferencia que tengo aqui ,con el otro lado:11risotada:
     
  6. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

    Esque veo un posible problema...yme da miedo decirtelo, pero bueno soy valiente..

    Veo una estructura larga, larga, larga y una jardinera estrecha estrecha estrecha. Lo que indica un mal planteamiento.

    Nose lo veo muy lineal, y el resto del jardin no es asi...asi que nose, lo veo muy obligado.

    Ademas son 0,7 es muy estrechito el terreno.

    Espero que los demas foreros lo vean con mejores ojos que los mios, ultimamente veo el vaso medio vacio.
     
  7. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

    mmmm bueno pero si todo tiene solucion po´:5-okey: mmmmmm
     
  8. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

    Ese es el espiritu!!!!! :52aleluya:

    Vamos animo!! yo no puedo estar al dia, pero cuando entre te ayudare ok?? esque ando muy mal de tiempo.
     
  9. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

    Bresnia, es preciosa esa cascada y estanque, yo creo que sí que puedes hacer algo así, Ccarolita. Y las piedras no se apoyarían en el muro, básicamente irían unas sobre otras, dejando espacio detrás para plantas que quedaría mucho más bonita que pegada a la pared. Ya te dirigirá Aguaribay la colocación....

    Marín, la jardinera es larga, pero 70cm son más que suficientes para plantar arbustos grandotes. Necesariamente ha de ser así porque es el paso de coches y aparcamiento, así que ese es el reto ;) conseguir romper esa linealidad solo a base de plantas. Ahora la monotonía es lo que la hace tan larguísima, pero en cuanto rompamos eso con diferentes alturas, colores y volúmenes, parecerá otra.
     
  10. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

    eahh marin::beso:
    marta ,bresnia siempre nos esta regalando imágnes espectaculares,ya leí por ahí qué es una gran buceadora,yo diría que Bresnia ya es toda una profesional:5-okey:
    genial ya me quedo tranquila,con los 70 cm.por qué estaba pensando en pedirle a mi esposo unos 50 centimetros mas de tierrita ...pero quitar toda esa corrida de pastelones mmm no se si me aguante:icon_rolleyes:

    besos
     
  11. Lirón

    Lirón Habito entre robles

    Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

    Hola...

    ¿y si en lugar de dejar la jardinera toda su longitud en 70cm, en algún punto quitas uno o dos pastelones más?...no toda la fila... sino algún que otro...

    Así no se vería tan lineal... entraría y saldría y seguro que con ello se corta esa visión tan recta del fondo....

    A ver que opinan l@s expert@s... pero yo creo que te daría movimiento a la zona y por un pastelón de vez en cuando no afectaría en tanto a la zona de parking...

    No sé...

    ¿expert@s qué opináis?, ¿ qué te parece ccarolita?

    :icon_rolleyes:

    Y perdóname por intervenir... porque seguro que lío alguna...

    :beso:
     
  12. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

    Pero Lirón ni te disculpes que pa mi es todo un gustazo tenerte en mi hilo:beso:
    a mi me parece una idea estupenda eso de quitar solo algunos pastelones,por la razon que tu das .vamos a ver que opinan:razz:
     
  13. Bresnia

    Bresnia

    Mensajes:
    1.199
    Ubicación:
    tucumán-argentina
    Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

    :icon_redface: Gracias Caro estas las tenía porque pensaba poner combinaciones para estanques . Como dice Remo no saldría directamente del muro, y las dimensiones son muy proporcionadas a tu terreno.
    Encontré otros detalles.

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  14. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

    Que cosa mas linda Bresnia gracias:ojoscorazon: ,las tomo como regalo!!;)

    aguaribay ojala te pases por favor ,por mi hilo a ver que te parece incorporar un estanquito?? que ya sabes como te necesito!!!
     
  15. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com