Ahora estoy lista para seguir con mi jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por ccarolita, 3/12/07.

1. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

se supone que tus plantas tendrian que entrar a descansar. pero nada alli siguen todas.
    que es esa media rojiza a la derecha en esta foto.?

2. ccarolita

ccarolita

Bemi,Leia ,marta,cho,aguari mil gracias,por estar aqui:beso:
    primero que todo marta ,aguari por Dios que se nota cuando no estan!!!!
    uy debo decir que as lavandas ,desde plantadas en el jardin han estado siempre en flor,una par de veces podas y durante este voy quitando las varitas secas,lo mismo hago con las agatheas eso si no alcance a podarlas:icon_redface:
    águaribay esa planta es la nandina...estoy adorando el tono que esta tomando.

3. aguaribay

Si, estos rinconcitos tomados de todos lados, junto con la foto grande nos hacen gozar mas tu jardin.!! Preciosa la Nandina.

4. yoly

yoly

Caro!!
    En tu jardín la primavera parece permanente, :ojoscorazon:
    ¡Que buen trabajo, amiga!. Es fuente de inspiración.
    :beso:

5. Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

Si Señora! es fuente de inspiracion de diseño y constancia para conseguirlo!
    Precioso Caro!!! :beso:

6. ccarolita

ccarolita

aguaribay,para mi es todo un premio que te guste mi jardin :beso:
    Yoly gracias!!:razz:
    Liliana bueno ya sabemos que la cosa no es facil,constancia y mucho oido,ya te felicite en tu hilo por lo que has logrado en tu jardin,gracias por pasearte por el mio:happy:

7. marin_gatova

marin_gatova Ing agricola / Ing montes

ccarolita por tu jardin no se pasan las estaciones... siempre esta en autentica primavera,... y eso que es alli invierno no?? esta todo tan colorido que cualquiera lo diria.

La nandina esta preciosa con ese tono rojizo.

8. CHO

CHO

comparto todos los comentarios,con un jardin asi seguro que uno se levanta con buen humos y con muchas ganas no?

9. ccarolita

ccarolita

Marin sí hemos entrado a invierno ,y se hacho notar,mas lluvias que años anteriores ,frios y algunas heladas .
    la nandina esta divina y tan diferente al invierno anterior,recien hoy descubro mas su belleza.
    ahora estoy buscando en fichas s es el momento para podar mi largestroemia:icon_rolleyes: ya que han caido todas las hojas .
    en la foto que les muestro aun quedan unas alegrias de la casa floreciendo
    este riconcito con las dodoneas y carex tambien me encanta :razz:
    mi problema con la islita ,ya les comento:-?

10. ccarolita

ccarolita

Cho noos cruzamos
    me encanta pasar el tiempo en ese lado de mi jardin,para llegar ahi debo cerrar los ojos cuando paso por este otro :11risotada:

Bueno aqui estamos trabajando.puestos estos anclajes ,ahora esa reja y el murito cementado a pintar,mientras me estoy pelando con el diseño.

11. remo

remo ¿Normas? ¿qué normas?

Esta chica no para :11risotada: Los anclajes quedan perfectamente. Tú no te pelees con el diseño, ve contándonos por aquí lo que se te ocurre y hacemos la habitual lluvia de ideas.

La islita se ve bonita aunque le falta alguna planta :icon_rolleyes:

Te cuento de mi lagerstroemia: quizá te acuerdes de que florecía tardísimo siempre, la última del barrio y el año pasado floreció tan tarde que vino el frío y no duraron nada las flores. Entonces Rascalito me contó que por allí las podaban muy pronto y luego florecían de forma impresionante (doy fe porque me mostró unas fotos increibles). Total, que siguiendo su consejo, la podé al poco de tirar a hoja, a finales de otoño. Pues este año las hojas brotaron antes y ahora :sorprendido: ya tiene capullos :eyey: Total, que me parece que ¡¡por fin!! no seré la rezagada del barrio.

Y la otra lagerstroemia red imperator (roja-fresa) ya está cuajada de flores y también la podé a la vez, a finales de noviembre (el invierno aquí entra el 21 de diciembre)

12. ccarolita

ccarolita

Marta!:beso:
    ay esa zona de la isla me salio tan chúcara :-?
    los unicos que prosperan son los alisum y las gazanias??? ufff a medio morir saltando :11risotada:
    manana afilo las tijeras,y podo mi largestroemia ya!
    ahora me has dejado tentada,bien nos haria ver esas
    flores en tu largestroemia :eyey:
    como esta tu malus?con flor?, con manzanitas??

13. remo

Mira como está la red imperator. Tiene un color maravilloso. A la otra no le he hecho foto hoy que es cuando he visto los botones florales y ahora es de noche.

El malus está rebosando de manzanitas, aún verdes. Pero estoy temblando porque en otoño cuando estén rojas, atacarán las cotorras :icon_evil: y las picotearán y las tirarán al suelo. Luego los mirlos se las acaban de comer. Pero el arbolito el año psado se quedó sin manzanas enseguida. Así que tendré que poner cd's para ahuyentarlas. El primer año no las habían descubierto y estuvo precioso.

14. aguaribay

Tenes que ponerles unos CD colgados girando para que hagan de espantapajaros.!! Tambien cuando les pones papel metalico no se acercan los pajarracos ladronzuelos.Pero tienen para comer. ;)

que es la red imperatum??

buen trabajo esos anclajes ,Que dedicacion Un ejemplo!!

15. remo

Así haré lo de los cd's :5-okey:

Esa planta de flores fresas es una lagerstroemia red imperator que compré muy chiquitita y baratita, y me encanta.