Ahora estoy lista para seguir con mi jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por ccarolita, 3/12/07.

  1. Mary Costa

    Mary Costa

    Mensajes:
    1.076
    Ubicación:
    Algarve Portugal
    Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

    Ccarolita se el convolvulus que tienes es esse azul,retiro mis palabras e perdoname por no ter estado mas atenta,esse nunca lo e tenido e no se como se comporta, me parece precioso.El outro a que me referia es lo de la flor rosa (convolvulus arvensis):icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :beso: :beso:
     
  2. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

    No te preocupes Mary que aqui estamos todas aprendiendo,y con tanta especies de plantas ,es facil confundirnos :beso:
     
  3. Mary Costa

    Mary Costa

    Mensajes:
    1.076
    Ubicación:
    Algarve Portugal
    Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

    Carolita passei solamente para ver como sigues e para mandarte un:beso:
     
  4. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

    Mary :beso: he estado con un monton de cuestiones en el día a día.......y la selección de piedras es lentísima,pero algo hacemos :razz:
    Bueno sé que estan faltando piedras grandes y planas...por que estas que tengo no hay forma de montarlas :11risotada:
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

    Ay, Dios mío, cómo se te van a quedar los riñones!!!!!

    Ole ole y ole, vamos Carolita!!!!!!!!!!que luego te invito a unas cervecitas en mi casa para que te recuperes de la escoliosis!!!:13mellado: :13mellado: ¡¡¡ÁNIMO CON ESE ESTANQUE!!!

    Un besazo guapaaaaaaaaa:beso:
     
  6. Bemi

    Bemi

    Mensajes:
    3.677
    Ubicación:
    Querol ,Tarragona
    Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

    Vaya piedrotas Caro :52aleluya: :52aleluya:

    Yo a la cascada,primero le hice una base a modo de escalera y sobre esta fui montando las piedras.
     
  7. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

    Toitaaa es que ni te explico,pero con el gusto que me doy,de ver las piedras, en mi jardin,se me pasa too....yo ya no tengo arreglo !!!:happy:
    oye que las cervezas ,el asado y cocimiento ... te habia dicho que corren por mi cuenta,como no vamos a estrenar jardin y estanque nuevo???'
     
  8. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

    Bemii :beso: encuentras bien las piedras entonces???
    Eso es lo que voy a necesitar ,hacer un tipo escalera,para ir acomodandolas!
     
  9. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

    Ok, primero fiesta en tu jardín y cuando yo termine el mío, fiesta en mi jardín (...que al paso que voy, va a ser una buena fiesta de jubilados...):13mellado: :13mellado:
     
  10. Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

    hola caro .... aquí te dejo algunas fotitos de estanques, de forma parecida (creo) al tuyo....


    te dejo ests fotos para que veas ideas, pero salen muuuy chiquitas....


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    con tinaja, como la de cris 2, le podés pedir la otra que tiene jaja :11risotada:

    [​IMG]

    o con tinaja chiquitita......;)

    [​IMG]

    algunas fotos salen chiquitas, pero espero que te sirvan igual....

    :beso: :beso:
     
  11. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

    Toa que te las traes ehh :11risotada:
    Caru mil gracias ,me vienen bien todas las fotos de estanques,estoy tratando de ver la forma ,altura que tendra mi cascada.
    :beso: :beso:
     
  12. yoly

    yoly

    Mensajes:
    1.257
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

    ¡Qué piedras mas chulas, Caro! Seguro que encuentras la mejor colocación, porque con lo que te esfuerzas y trabajas tendrás un buen resultado.
    :beso:

    Veo a Toa por aquí, ¿cómo te va chiquilla? Veo que hemos cambiado al Georgi por Willy, ¿eh?:11risotada: .
     
  13. Aficionada

    Aficionada Cristina

    Mensajes:
    907
    Ubicación:
    Segovia
    Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

    Hola Caro, sigo por aquí viendo tus avances. Ya he visto que has tenido algún que otro disgustillo con el albañil :icon_evil: pero verás cómo te queda estupendo, sobre todo mantenlo alejado de tus piedras :13mellado:

    Mucho ánimo que ese estanque tiene muy buena pinta y estará, sin duda, a la altura del resto del jardín.

    Toa! ¡Que me gusta mucho más tu nuevo avatar!. Me alegro mucho de verte por aquí.
     
  14. Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

    Caro! donde estas???? como va la recolección de piedras???
     
  15. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

    Yoly :happy:
    Esta otra semana,voy a comprar algunas piedras mas planitas.Estos dias he estado algo floja en el jardin:icon_redface: bueno tambien , culpa del mal tiempo hemos estado algunas lluvias y poco se puede hacer.
    Dios como sueño con mi estanque y cascada terminados!!!Espero no decepcionarlas.
    Cristina que gusto da tambien cuando te apareces por el foro :razz: .Bueno si vaya disgusto que me lleve con el abañil,pero ya esta super asumido.y mis piedras que esperan para ir al estanque. ya no corren peligro!;)
    LiliEs que me ha tocado tanto trabajo con mis chicos ,se junta todo,y he tenido mil cuestiones que hacer fuera de casa,en el horario de colegio de ellos.agota,pero ya recargo pilas
    :beso: :beso: