Ahora estoy lista para seguir con mi jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por ccarolita, 3/12/07.

  1. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

    Me arranqueeeee de mis obligaciones por un segundo

    Toa :beso: ,ya es pasadito de las 8 de lla manana y me estoy esmerando.voy a quedar perita para,preparar coctel.

    Bresnia el caudal no es lo que esperaba,pero esa manana fue especial,escuchar el sonido del agua,que terapia!!.

    Leo si puedes haz un estanquito, es increible lo que disfrutaras tu y la familia.

    yoly que ya no hay cosa que me tenga mas chocha que mi estanque.

    marta el efecto ccarolita,tambien se esta dando con mis amigos,van dos :meparto:
    rascalito viste???hasta que por al fin salio.

    marin te esperaba en mi hilo.la foto que seleccionaste,tambien me gusta mucho.
    En la semana ire al vivero hacer unos cambios ,tendre presente los nombres que me has dado de las acuaticas.

    Lili ya te animaras.uf que decir del clima,todo esta tan extraño
    Abrazos gramdes
     
  2. yoly

    yoly

    Mensajes:
    1.257
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

    ¡Buen día de festejos!
    :beso:
     
  3. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

    Yoly gracias todo maravilloso!!!Por mas que me esmere en los canapecitos,y el trago .el estanque siempre fue lo mas ,apetecido. Ya no podia mas del orgullo!!
    :beso:
     
  4. Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

    Caro!! qué maravilla has conseguido! se ve hermoso, me encanta! Y te conseguiste buenas plantas, eh?

    Felicitaciones :5-okey:
     
  5. yoly

    yoly

    Mensajes:
    1.257
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

    Es que tu estanque es una maravilla, chiquilla.
    Lleva tu sello, además de todo nuestro cariño.
    :beso:
     
  6. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

    Xey graciass...Creo que aqui si tenia que invertir , buenos tamanos en plantas.Es la zona mas importante del jardin,tenia que lucir desde el comienzo,con buena vegetacion.ahora quedan detallitos,que ir mejorando.
    un abrazo
    Yoly :beso:

    Ahora me queda terminar jardinera y esta zona de las piedras.
    marin me recomendo un dodonea ,donde esta sobre puesta la thuya.
    como lo ven??ya saben que tengo la mala costubre de variar mas de la cuenta:icon_rolleyes:

    [​IMG]
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

    No me gusta una dodnea alli,

    cannas altas tienes?


    otra que podria ir es un mischanthus sinesis...


    https://img697.***/img697/7325/estanquemischantuths.jpg


    o con cannas atras

    https://img31.***/img31/4783/estanquecannasmischanth.jpg
     
  8. yoligar

    yoligar

    Mensajes:
    111
    Ubicación:
    bilbao
    Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

    Hola Ccarolita. Precioso estanque. Muy acertada la plantación de rocas. Me encanta :happy: Yo, personalmente echo de menos en tu estanque un grupito de calas. No sé, me encanta la flor de la cala, delicada y elegante. Pienso que te quedaría bien;) Encantada de saludarte :beso:
     
  9. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

    Creo que tiene calas, Yolygar o al menos vendrian bien aqui, te doy la razon.Creo que esta agregando plantas poco a poco..
     
  10. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

    Aguari elegi ,este misccanthus de hoja mas clara,me parece que luce bien ,por el fondo del muro,haber como lo ven ustedes.:happy:
    faltarian las cannas.

    [​IMG]

    cannas tengo en esta otra zona del jardin.
    pero no se decir, si son las altas o bajas:icon_rolleyes:

    [​IMG]

    [​IMG]

    :beso:
     
  11. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

    .


    yoly:beso: ,gracias dobles por visitarme ,y esas bellas fotos,que me regalaste:beso:
    siiii .eso es CALAS ,encantan!!:razz:
    En la islita tengo unas calas muy mal ubicadas,sera que estas misma puedan servirme??:icon_rolleyes:
    Del vivero ademas traje un carex crespo recomendado por el vendedor y papiros,ya los ire presentando:5-okey:
    :beso:
     
  12. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

    Yo creo que te sirven de alto aunque igual en rojo (como te las puso Aguari) resaltarían más. De todas maneras con lo bien que se dividen las calas y las cannas no tendrás problemas de número ni de tener que gastar dinero.;)
     
  13. yoligar

    yoligar

    Mensajes:
    111
    Ubicación:
    bilbao
    Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

    Ccarolita Gracias a ti por acordarte de mi jardin y mostrárselo a tu amiga. Para mi es un verdadero placer que mi jardin sirva de ayúda, cosa que no esperaba, de verdad. !!! Vamos, que no me beso, porque no me llego, que si no ....:meparto: !!! Ccarolita, preciosa, yo creo que si que puedes aprovechar las calas que tienes en la islita. Ten cuidado de sacarlas con parte del bulbo y raices. Si las cambias a un lugar más adecuado ellas lo agradecerán y en poco tiempo se pondrán preciosas. Yo tenía dos. Y las volví locas poniéndolas en un sitio y en otro. !!Pobres :icon_rolleyes: !! !!Cómo han aguantado :-? Bueno, ahora están muy muy bonitas ;)

    Leia hola:happy:Aprovecho para felicitarte por el trabajo tan estupendo que hiciste en tu jardin. Unos rincones fantásticos. Y con el entorno me parece un gran acierto. Felicidades ;) En cuanto a lo que dices de destacar con el rojo .... Bueno para eso están los colores. Yo prefiero no destacar demasiado. Sólo con pequeños toques, quizás en plantas pequeñas o rastreras. Personalmente me encanta la delicadeza del blanco y verde. En fin, es una opinión. Saludos :icon_rolleyes:
     
  14. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

    ejem:: cuidado con el exceso de emoticones !! :beso:


    me gusta la idea de Leia que las cannas sean rojas !! yo no las tengo bien recortadas las rojas por eso puse naranjas,
     
  15. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Ahora estoy lista para seguir con mi jardin

    Leia Yoly :beso: entonces,voy por las cannas rojas y calas blancas,mira que por estos dias los gastos son ,para deprimirnos.Apenas pueda les tengo novedades. estan mis chicos cerrando año escolar y examenes por toda la semana,por eso ando de pasadita .
    Aguari eso de los emooticones fue un pequeño desliz:11risotada: ...Sabemos lo molesto que es leer con tanto emoticon!.