holas amigos aqui subo fotito de mi primeras flores de 2010 de esta primavera espero que les guste no es muy buena la imagen ya que todavia no me compro una camara nueva y ayudadita con el nombre ya se le agradece todos sus comentario tiene pinta de rebutia este es un epifito igual lo subo aqui jijiji ya esto continuara......................
Re: aHoRa Me TocA Ami hola jonathan esta encantadoras esas flores ya espero para ver mas con la identificacion salgo debiendo lo que si te digo que es una rebutia
Re: aHoRa Me TocA Ami Hola Jonathan, precioso el Epifitico, en cuanto a la Rebutia , para mi es una Minuscula, pero no te se decir que variedad saludos ch2
Re: aHoRa Me TocA Ami Preciosa la Rebutia y la flor divina , muy bonito también el epifito. Un saludo.
Re: aHoRa Me TocA Ami Que bonita la flor de la Rebutia y la Schlumbergera o cactus de Navidad decimos por aquí, dentro de mes y pico empezarán las mias a echar capullos.
Re: aHoRa Me TocA Ami Jonathan, la rebutia preciosa y la schlumbergera te está floreciendo ahora? porque ahora es tiempo de hatioras, preciosas flores!!!!!!!!!!!
Re: aHoRa Me TocA Ami Ay Jonathan... ese título me suena como... ahora viene mi desquite ... esoooo que ahora le toca la primavera a los del sur Preciosas floraciones... y eso que apenas comienza Gracias por compartirlas
Re: aHoRa Me TocA Ami AQUI VOY DE NUEVO CON 12 PINPOLLOS O BOTONCITO UNA MUY LINDA FLORACION DE ESTE CHILENO INJERTADO EN UNA PERESKIOPSIS ERIOSYCE ESPERO QUE LES GUSTE MAMMI ELONGATA JIJIJIJ
Re: aHoRa Me TocA Ami Que preciosas estan ese injerto una belleza y eso que no soy muy partidaria de ellos pero este me sorprendio La elongata una valiente ni se ve y con flor Saludos
Re: aHoRa Me TocA Ami Como es posible que ese pequeño tronquito aguante barbaridad de monstruo injertadoo?? Muy chulooo encantada eh quedado de mas wonitaa maravilla, y kn sus hermosas flores amarillas ni se digaa!! Salu2
Re: aHoRa Me TocA Ami me florecio ayer miren que genial la flor SE LA DEDICO A CRISANGEL Y ADUVALIA Y OTODOS LOS AMIGOS FOREROS no me se el nombre pero es muy linda ESTO CONTINUARA..................
Re: aHoRa Me TocA Ami Espero con ansia la continuacion tienes unas plantas y flores muy hermosas enhorabuena saludos