HOLA AMIGOS COMO ESTAN AKI MUY BIEN PRIMAVERA SE ME VIENE MUY MUY BUENA MUXOS BOTONES SUBIENDO FOTITO ARTOS POST SALUDOSSS CUIDENSE MUXOOOOO ERIOSYCE VILLOSA... ERIOSYCE ESMERALDANA REBUTIA.. REBUTIA PARODIA ERIOSYCE MAMMI...
Hola Jonathan Que alegría leerte de nuevo, ni hablar de ver semejantes plantas, todas unas bellezas. ¿Cómo marchan las semillas de E. leucanta? Espero que bien. Saludos
SIIII ME FUE MUY BIEN ME HAN GERMINADO VARIAS Y GRACIAS IGUAL DAY SACO FOTOS Y TE LAS MUESTRO..... SALUDOS COMPAÑERO
Jonathan Me alegra saber que ya estés esperando flores !!! Tus ejemplares......... maravilosos Saludos Viviana
hola amigo, tiempo sin saber de ti. espero este bien de salud. algo paso que no puedo ver tus cactus, pero por las palabras de viviana, tesalia y fernando me doy cuenta que estas esperando sorpresas super de tus cactus, gracias por estar con nosotros nuevamente y no te pierdas mucho. cuidate
Hola Jonathan!!!! qué lindos están tus cactus!!!!!!!!! y se vienen muchísimas flores Felicidades!!!!!!!!!!!!
hermosos tus cactus!!!! felicidades los tenes re lindos!!!! Y con cuantas flores!!!!!! animo para ellas, y que te llenen de color toda la primavera-verano!!!!!! Saludos!!!! y esperamos las fotos, cuando las flores esten en su maximo esplendor!!!!!
Jonathan: Qué bueno tenerte de nuevo por aquí, sobre todo con tantas bellezas despertando del letargo invernal, especialmente esos Eriosyce que me encantan !!! Ya tengo boleto de primera fila para verlos en flor