Re: En víspera de primavera!! Fatima!!!! que bellas!!!! me alegro por esas flores!!!!! Chika!! hermosa tu mammi!! lo del pancho y el potocho !!!!! espero que las que me regalastes se "desperezen" algo antes de dormir de nuevo!!!!
Re: En víspera de primavera!! Muchas gracias Venok!! Son los ayudantes de Milka y mío, el pancho y el potocho! Sí, pobres las mammis, a ver si no se deshubican!!
Re: En víspera de primavera!! Una del día de hoy! Si alguien la ha visto y sabe como se llama, les agradezco me informen!!
Re: En víspera de primavera!! es rebutia arenacea o arenae o algo asi! hace poco me la compre es super curiosa. en cactus art esta su ficha preciosas olle!! ole i ole
Re: En víspera de primavera!! ustedes dos me estan haciendo reir!!!!! esta bellisima y las fotos pasadas por el potocho, geniales!!!!!!
Re: En víspera de primavera!! No Ali, calla, que si te oye Pancho, me va mal a mi!! Las fotos mías son hechas por el pancho, la que juega con el potocho el Milka!!
Re: En víspera de primavera!! hay ganafita la naranja esta hermosa de verdad el color es como tercera dimencion muy despampanante
Re: En víspera de primavera!! Síííí, me encanta, espero que los capullitos que tiene abran juntos, son del mismo tamaño!! sería todo un espectáculo!!
Re: En víspera de primavera!! huyyy hasta yo andaria culeca si con mis fresias y mis renanculos ando como tu