Re: En víspera de primavera!! Gracias Ali, ya le dije al pancho que te disculpaste y dice que conque no vuelva a pasar, todo está bien!
Re: En víspera de primavera!! Y bien, de nuevo por aquí, para compartir con ustedes la primera flor de mi mammillaria nana duwei!!
Re: En víspera de primavera!! que bonita!!!!!!!!!!!!!!!esa mammilliaria es un sueño y su flor, hermosa!!!!!!!!!!!!!!!
Re: En víspera de primavera!! Gracias Alicia!! y felíz inicio del otoño para ustedes!! Aquí empiezan a despertar las flores y con ustedes, comienza el periodo de reposo!!
Ganafa preciosas ,en cuanto a la rebutia ,es la Arenacea , que a mi siempre me ha parecido estar mas cerca por la espinosidad a el subgenero de las sulcorebutias, pero esta tipificada como rebutia ,los botanicos sabran . Las mias no han florecido por el momento estoy impaciente de que lo hagan ,normalmente cuando tienen ya unos años las floraciones son un verdadero espectaculo, que la disfrutes, un saludo ch2
Re: En víspera de primavera!! FELICIDADES POR ESA PRIMAVERA!!!! Oye, pero qué pasó con la última foto??... te peleaste con Pancho??? Preciosas flores... todas ellas son divinas
Re: En víspera de primavera!! Ahí van Alicia, empezando a desfilar!! Ch2, Enoooorrrmmee tus rebutias!! me imagino como se han de poner a la hora de florecer!! Es que esa foto es bella por si sola!! me gustó la rebutia con sus coletas!!
Y ahora les comparto la pequeña, pero no por eso menos bella flor de una mammillaria que me regaló una amiga del foro de mexicanos!! Y si alguien sabe de una cámara fotográfica que tenga un buen macro, que me la recomiende, que la mía se desenfoca con las pequeñas cosas!!
y ... digo yo.... si mientras que no tengas la cámara con un buen macro.... lo que haces es tomar la foto un poquito mas lejos y luego hacer un recorte digital de la foto.... bueno... no sé si tu Pancho te deja, pero cuando las miniaturas se me niegan.... así hago yo con el Potocho y salen muy bien